LCS EU Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Gravewolf

1
Afling

Que peinen a Jankos es la mentira de Roccat desde el año pasado no ha hecho ni el webo y a overthrow que lo peinen y le prohiban jugar mas al lol

Mugestu

Me encanta ver a CW y a GMB ganando y plantado cara. Da para una LCS más animada y competitiva. Si queremos plantar cara algún día a los koreanos, necesitamos la mejor competición posible

Z

Worth the .gif

wasel

Esa fue de la ultima vez que un equipo no asiatico ganaba un torneo internacional?

Marjoram

:_D

1 respuesta
Z

Overpow so gud

Dase

os habreis dado cuenta, imagino, de que el gif que han puesto de Diamond estaba al reves no?

vamos, el corte de manga en vivo fue normalito...

LexisACM

Pero el gif está al revés, no lo puse por Diamond sino por cómo quedaba Darien poniéndose las gafas.

Singed

De todas formas Gambit sí, mejor que el split pasado pero... queda mucho por mejorar para que sea ni un 1% de lo que ha sido.
Se lo han jugado al late, les ha salido bien pero con mucho riesgo y podrían haber perdido si el factor Overpow no les hubiera ayudado xD

Aldarion_21

#2526 Ves actualizando la imagen que ya no están tan demacrados.

2 respuestas
UnleasheD

Al revés te refieres a marcha atrás no?

En cualquier caso, yo no hago así los cortes de mangas, y como buen español seguro que los hago mejor que Diamond.

Fowl_Vortex

#2531 Si actualizamos la imagen no son ni rusos.

UnleasheD

Pinoy me cae cojonudo. Mi segundo ADC favorito.

Afling

#2531 ME da pena este equipo porque con Genja y Alex ich estaria Top 3 con SK y FNC pero bueno Pinocho no lo hace mal y Betsy como suple al peor mid habia parece dios

Fowl_Vortex

Al final solo 2 equipos han acabado 6-6

close enough

Singed

Buena ración de ebola ahora con MYM xDDD

Afling

Roccat muy mal me parece un equipo que esta modo MYM bajos de moral y Jankos me parece que esta dando sida, overpow ebola los otros 3 cumplen

Singed

Afling está con los baits de rebajas! xDDD

Ezhar

Llegó el partido de los valientes o los que tienen dos pantallas

Afling

El siguiente partido es tan malo que la linea que nos destacan es Xpecial vs Smitevicius :)

UnleasheD

De verdad que no se por qué pensáis que con Genja irían mejor que con Pinoy, si a mi me parece que Pinoy se adapta muy bien a lo que juega Gambit ahora.

B

Lo de ahora no merece la pena verlo, ya si eso mañana con la true lcs me paso por aqui

UnleasheD

Yamatocanon... Que presencia...

Y no el Lozrk ese.

Afling

El Lozark dice nosotros en verdad ni puta idea de que tenemo que hacer baneamo 3 cosas y ya lo demas lo que salga xD

Singed

"I have the final say" pero mi team va último, es que...

xKingx

alguien se acuerda a quien gano mym?

Afling

MYM me da penica :( :( :( MENTIRA MYM no, los jugadores :( :( :( :(

Gano a CW tt

UnleasheD

Joder Sjokz, hoy te daba.

1 respuesta
xKingx

Gracias. A Yb tenia que ser

Tema cerrado