No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Cada vez que veo Kikis me da mucho coraje, el notas este se cree Ocelote y no tiene ni la mitad que la presencia de la Beast
hombre las bufandas de kikis puede que sean de su hermano o del equipo de lo que jueguen en su pais de su pueblo, pero no son las de su madre desde luego
Si no fuera porque Nisbeth solo pickea leona y solo pierde con ella el win rate de leona seria el mejor de Europa
Offtopic buscad a Darien en el LoL y mirad en uno de los equipos que está como se llama y quien lo forman TheFeels
cuanto sida dará nisbeth con otros campeones si sólo se atreve a pickear leona dando toda la pena con ella xD
Jwaow se la saca este tio siempre ha sido buenisimo pero nunca ha tenido un buen equipo.... aparte de G2 claro
No se si soy el unico que esta viendo esto pero alguien vio la ulti de Nisbeth si no me contestais creo que estoy viendolo solito T-T
Nisbeth tiene que ser el peor support que haya jugado la LCS europea, no he visto a nadie fallar tantas ultis de Leona
#2572 la cosa es que no tiene mala suerte es que siempre falla todo el tio y si hubiera acertado hubieran sido 2 kills easy