LCS EU Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

#2549 es lo que dicho yo hoy el vestido esta OP

DarkNinjaLoL

Hoy y cualquier día, no seas mentiroso

1 respuesta
Singed

Yamatocannon: "venga chicos, tomad mi sida y haced uso de el"

Afling

Cada vez que veo Kikis me da mucho coraje, el notas este se cree Ocelote y no tiene ni la mitad que la presencia de la Beast

xKingx

pues a mi hoy sjokz ni fu ni fa

1 respuesta
UnleasheD

#2552 No he mentido, hoy le daba xD

xKingx

hombre las bufandas de kikis puede que sean de su hermano o del equipo de lo que jueguen en su pais de su pueblo, pero no son las de su madre desde luego

Afling

#2555 Tu eres mas de YamatoCanon ya lo has dicho :psyduck:

1 respuesta
xKingx

#2558 Yamatocanon tiene swag, pero los tios no me van

Afling

Si no fuera porque Nisbeth solo pickea leona y solo pierde con ella el win rate de leona seria el mejor de Europa

B

Vaya noobs los de MYM con solo dos skins ¿Como pretenden ganar asi? xddd

Afling

Jwaow con Irelia culo gelido, esto se gana

Afling

Offtopic buscad a Darien en el LoL y mirad en uno de los equipos que está como se llama y quien lo forman :( :( :( TheFeels

Kallah

cuanto sida dará nisbeth con otros campeones si sólo se atreve a pickear leona dando toda la pena con ella xD

1 respuesta
Afling

#2564 ------> #2560

1 respuesta
Afling

Jwaow se la saca este tio siempre ha sido buenisimo pero nunca ha tenido un buen equipo.... aparte de G2 claro

1 respuesta
Lecherito

#2566 Kappa

Afling

Lo que Jwaow hace Nisbeth lo arregla, porque echas a Kasing para meter a este tio ? xDDDD

Kallah

#2565 ahí te va xDD

Afling

Nisbeth masterplayer and mastermind

Afling

Que buenos carries tiene MYM tanto Selfie, Jwaow y Rallez

wasel

Las ultis de leona que se las haga mirar porque madre mia.

1 respuesta
Afling

No se si soy el unico que esta viendo esto pero alguien vio la ulti de Nisbeth si no me contestais creo que estoy viendolo solito T-T

Aldarion_21

1º Drake min 20, dat level.

Zeta95

Nisbeth tiene que ser el peor support que haya jugado la LCS europea, no he visto a nadie fallar tantas ultis de Leona

1 respuesta
Afling

#2572 la cosa es que no tiene mala suerte es que siempre falla todo el tio y si hubiera acertado hubieran sido 2 kills easy

Singed

Dat charm xDDD

DarkNinjaLoL

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el Puszufag, el Nisbeth ese es malísimo xD

Marjoram

#2575 ... Babeta era mucho peor, eso te lo aseguro xd

1 respuesta
Afling

Babeta acertaba cosas yo creo que Nisbeth era peor.

Darkninja los dos pensamos que Xpeke es bueno, que fnatic es el mejor equipo de la LCS .... <3

Tema cerrado