LCS EU Spring Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

pkjn

#2368 Obviamente no desaparecer, pero epoca de arrastrarse, como ya se dijo mil veces, en EU hay muy poca pasta comparado con el resto de sitios.

Y si no tienes pasata para fichar cabochards de la vida, malo

1 respuesta
Xan-Z

El problema es que con dos imports piccaboo no tiene sitio, y si ponemos a picca de support necesitamos otro combo de TOP y jungla, porque Gamsu y Spirit vinieron juntos ''como un pack''

Curilost

Hojin está libre ahora que me acuerdo

2 respuestas
crazygrumpy

Y de Deilor también habrá que decir algo, para lo bueno y para lo malo es el coach

1 respuesta
UnleasheD

#2367 Venga, que lo de la MAsia no cuela en el barcelona y no cuela en Fnatic. Que hayas tenido puta suerte en unos fichajes no va a hacer que la tengas siempre.

Si hay que dejarse algo de pasta se deja uno la pasta y si no, te pinta la cara Splyce y roccat, y UOL, y en realidad todos menos OG xD

1 respuesta
zaskkk

Hojin daría igual o más pena que Spirit xD

wasel

#2373 Hojin se retiro

Xan-Z

#2373

Creo que se retiró, no se si volvería a jugar

T

#2370 ni cotiza que ha sido por tema de salarios.

Porque vamos, me diras que tiene mejor staff e infraestructura vitality, debes estar de broma.

El problema es que cabo kasing y compañia, entre ir a dos proyectos parecidos, lo que decanta la balanza es la pasta.

O crees que se han ido a vitality por amor a los colores? Iluso...xd

1 respuesta
Leagrove

Que se dejen de gilipolleces, esto en la squad de CS no pasa ni de puto blas , quien cojones va a fichar a OLOF quien? Es que ni se atreven a hacerle ofertas, venga coño, dejaros la puta pasta en la squad de lol por una vez Y FICHAR A GENTE DE CALIDAD

I

eso de que en eu hay poca pasta no es excusa, que cabochard se lo ha llevado un equipo de eu, no te lo ha quitado na xd

Rito_Tryhard

el dinero que le ofrecieron a YOLO debió ser para convencer a huni y RO, que esperaron una oferta de fnatic. YOLO se fue por que no quería empezar un proyecto de nuevo, si huni y ro se quedan, teníamos de nuevo a los 5

P

#2374 yo creo que los coach son una mentira xD, me da la sensación de que no sirven pa una mierda

mira inmortals 10-0 en NA con un coach también random

1 respuesta
Aldarion_21

#2375 Pues te la pintaran, es la política que siempre ha llevado Fnatic. O la cambian o obviamente algunas veces ficharas jugadores malos porque no tienes una varita para siempre elegir lo bueno.

1 respuesta
Intencity

Que fichen todo el team de Vitality y que les pongan Fnatic.

R

#2371 que te gane splyce no es una cuestión de dinero, es otra historia, tienen a febiven y rekkles, pero estan ahora mismo en la Z. Por lo que sea, como origen, no dan una a buenas. Los problemas de dinero y de fichar vendrán cuando G2 vaya al MSI y le parta la cara AHQ, QG, Immortals y rox tigers.

wasel

Los ojeadores el año de Huni y Ro lo que hicieron es ponerse la en la puerta de SKT ofreciendo la titularidad, este año como SKT no ha echo pruebas no lo han podio hacer xDD

keygy

leagrove no jodamos claro que en la squad de CSGO no pasa por que es el puto mejor team del mundo de csgo, y es donde FNATIC tiene puesto su target economico por encima de cualquier otro team de la propia empresa.

1 respuesta
F

#2383 Dile tu eso a Lrojo

Aldarion_21

#2379 Osea que te lo has inventao, ok xD

UnleasheD

#2384 Fnatic nunca se ha visto en un entorno copetitivo que mueva tanto dinero, básicamente porque nunca ha habido algo así en occidente hasta el LoL. Si no se adapta, pues el Fnatic que conoces se va al puto pique y es lo que hay.

1 respuesta
keygy

y Inmortals no tiene un coach random pero okey.

I

si al final lo que dijo soaz va a ser verdad, los coachs en occidente no valen para una mierda, solo valen los de korea

Leagrove

#2388 Que llevas 6 putos años en esto macho, que eres CAMPEON DEL MUNDO que cojones estamos contando, que has sido de los mejores equipos del mundo que has quedado entre los mejores del mundo varias veces que coño, que se dejen la puta pasta que se la pueden dejar, que ganan MUCHISIMA PASTA con la squad de lol, que han REVENTANDO EUROPA todos estos años ostia ya

Aldarion_21

#2391 Pues se ira a pique, no vas a ganar siempre con una filosofía así, ni con la del dinero tampoco pero bueno es más fácil fichar a Smeb que irte a mirar otro nivel porque no te da el dinero.

1 respuesta
Sibirinchain

Lo importante en un equipo de lol, salvo que te llames Kkoma, no es el coach, más bien es el shootcaller y buena sinergía de los miembros. Con Spirit no se entienden una mierda por ejemplo.

P

y hasta los de korea habria que verlos... me gustaria ver a skt sin el coach unas semanas en competitivo

para mi solo sirven los analistas y punto (hablando de fuera de los jugadores)

keygy

leagrove que yo te entiendo, pero ahora mismo, el exito de los ultimos años te lo da el Fnatic de CSGo no del LoL, es simplemente una estrategia economica.

1 respuesta
UnleasheD

#2395 No te da o no quieres gastarlo?

1 respuesta
I

si algunos lo que necesitan es un psicologo deportivo que les ayude a mantener la calma cuando las cosas no salen bien, si quieren llamarlo coach que lo haga y ya

Tema cerrado

Usuarios habituales