LCS EU Spring Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Curilost

Fnatic también se la puede jugar fichando al chaval top británico este de 17 años que es una bestia en SoloQ

1
Leagrove

#2398 Eso es una falacia como una catedral, que no seas el mejor del mundo en un deporte no influye para que te gastes la pasta. Sino, nadie invertiría.

Aldarion_21

#2399 No quieres. Así has ganado más dinero en occidente que nadie, cambiaran si empiezan a palmar hard o no.

Con su filosofia se llevaron 150k en worlds hace medio año. Es difícil cambiar xD

Chaterinox

Y yo que pensaba que Kamina estaba siendo pesimista por naturaleza. Me decia, "bueno nos comemos a Gamsu, pero conseguimos un top tier jungler". Top tier de su casa, sida gordo nos hemos comido. Y lo más jodido es que parece (seguro) que le importa una mierda. Seguro que esta pensando en la proxima follifan que se va a calzar.
Yo le daba peine y sacaba un comunicado dudando de su profesionalidad (aunque sea mentira). Ojala no vuelva a jugar profesionalmente, que se dedique a su main, CAMARERO

Sukoi

La ultima sorpresa del dia, ROC

ArcadeGun

yo ya lo dije hace tiempo Fnatic tuvo que haber fichado a Lira el jungle de afreeca cuando estaba en anarchy que seguro que le salia tiradisimo de precio es un jungla que le vendria cojonudo a fnatic

Xan-Z

El problema no es el dinero, también son los papeles.

Manda hvs que Ryu tenga problemas con el visado, Diamondprox también..

La legislación de EU no contempla apenas estos deportistas electrónicos y nada mas que ponen trabas, en NA aparte del dinero no tienes problemas de visado y papeles..

1 respuesta
Leagrove

Y donde esta Darkninja, deberia estar aqui, comiendo rage, si es que no nos queda ya nada, voy a tener que quemar la silla de Fnatic y la bufanda

1 respuesta
P

espero que gane G2 sin problemas ahora, me gusta ver a los top tier teams solidos, eso le da mas nivel y profesionalidad a la lcs

F

No entiendo como no banean a Lulu es que no lo entiendo

Curilost

Que tal veríais un Fnatic Impaler? xd

1 respuesta
pkjn

#2407 Eso nunca habia pasado, pero con la mierda que esta pasando ahora ocurrio todo esto, y tambien en NA que si son considerados deportistas

1 respuesta
Xan-Z

#2411

Hasta Loulex mejora a Spirit atm xdddddddd

#2412

Pues eso, en NA les consideran deportistas de élite y les dan visado, aquí hay mas problemas con eso

Aldarion_21

El tema esta en que no siempre vas a tener a Hunis y Reignover para fichar. Se te han ido y no has querido retenerlos porque te fias que puedes sustituirlos, lo que traes no da ese nivel y palmas.

Si al cabo del tiempo esto se repite y empiezas a palmar mucho pues Fnatic decidirá si invertir un dineral en su roster del Lol o seguir tirando dados a ver si los fichajes son buenos.

B

Fnatic Fr3de the dream

Intencity

Lo que te daba RO y Huni es que con su sinergia y su habilidad rompían esquemas, es como la MSN, no hay forma de pararles por mas defensas que pongas, porque hacen cosas fuera de lo normal.
Ahora que no hay nadie que arriesgue o haga BIG plays en FNC se ha vuelto un equipo meh. El coaching solo les sirve para adaptarse al meta y no fedear tanto.

1 respuesta
crazygrumpy

El único Impaler que recuerdo es el de Coast, me da escalofríos ... xD

Chaterinox

#2408 Si es con Spirit sentado en ella, te regalo mechero :...

wasel

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001530083?gameHash=ec8b3910f28d7d77&tab=overview

Al minuto 12 ganaba Fnc en oro, no ha sido stomp

N

rekkles 6k de daño xD

wasel

Cuando te dan un meneo así los daños son lo de menos

Curilost

Alphari + Maxlore tienen una sinergia brutal encima son top y jungla, te fichas a Piccabbo y a campeonar

Xan-Z

OG sida y Fnatic sida +++

Lo que me preocupa ahora es el rendimiento a nivel internacional, mundial, MSI's etc..

G2 y Vitality los veo muy verdes para enfrentarse a China - KR - NA (Inmortals etc)

H2K me da que pueden ser los mas estables

1 respuesta
Aldarion_21

#2416 El problema es la 0 iniciativa. Ves a Huni y RO y ya es que no son ni mecánicas, la cantidad de jaleo y huevos que crean y le echan.

Huni piensa 0 en tirar el TP, RO igual con los engages...luego te ves a Gamsu tirar un tp 5 segundos tardes cada vez o Spirit afk farm y encima perdiendo en nivel xD. Pues son las diferencias, porque mecánicas tienen todos.

1 respuesta
MoLSpA

Me comentan por línea interna que FNC ha hecho un perfect inverso vs splyce.

Podemos decir que ya no tienen el espíritu ganador. Ba dum tss

F

#2423 Yo vi un inmortais muy flojo el otro día, apuesto 2 semifinales de nuevo en las finales Europeos

1 respuesta
Xan-Z

#2426

Ojalá.. De momento solo H2K me da esperanzas a nivel internacional en EU

P

Pensaba que este año íbamos a tener 4-5 teams MUY buenos, pero en EU siempre acabamos teniendo 3 teams buenos (h2k, g2 y vitality) y el resto meh xD

1
Intencity

#2424 Los dos jugadores con mas sinergia en toda la historia del LoL podríamos decir.

1 respuesta
Aldarion_21

#2429 Si y encima has perdido tb la sinergia de bot, y del jungla-bot.

Fnatic ha perdido a sus 3 jugadores que hacian engages y eran proactivos y los que han venido son pasivos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales