No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Perdieron por como pierden todos los equipos contra SK en serio siempre juegan a lo mismo y nadie hace nada -.- Cuando un TF pierde contra una Nami....
La partida de nukeduck es para que se vaya a jugar a otra cosa. Hacía tiempo que no veía a alguien jugar tan mal xD
Ya te digo, TF se ha ido a 1 de vida y nrated lo único que ha hecho ha sido perseguirle y darle un AA como mucho xd
affling ers muuuuuuuy cansino, si la gente no termine de pillarle el punto a SK es por que son un puto equipazo.
Estos se piensan que han perdido por la build de maokai, cuando han perdido por su posicionamiento ...
#2629 yo pensaba que seria gambit y me estan sorprendiendo para bien aunque a mi no me guste gambit, roccat en global diria yo.
A mi me parece que las TFs de Herlem menos la que estuvo de Frontline y murio, me ha parecido una partida muy correcta.
Keygy si alguien no dice lo que el piensa, ya esta mal. Pensaba que la libertad de expresion era algo que existia señor General
Eso si con Ryu este equipo seria mucho mejor porque el nivel que esta demostrando el y todo H2K es omg omg