LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

#2639 Es que ayer Fnatic no tenia ideas y vamos eso es o culpa del Coach o los jugadores estan pasando del planteamiento del coach, una de dos.

1 respuesta
UnleasheD

#2637 Totalmente, no está a su nivel, pero me refiero a que de Nuke todo el mundo dice que es jesucristo, y yo por más que le veo siempre se queda en nada...

BetterFaster

Afling lo que pasa es que vas por todos los hilos diciendo casi lo mismo y spameando el psyduck, de eso a volverse un kawai hay poco margen

1 respuesta
Weris

#2641 Hola me llamo sk

1 respuesta
Leonidasxx

A ver si pierden los elementos estos y me dan una alegria y me rio un rato.

1
keygy

#2643 this.

Ademas ayer mirate el partido que me da que mucho ragear por aqui pero no te lo vistes, ayer FNC pierden por que cazan a huni, y fnc comete el error de backear yolo y reign si no me equivoco y ahi se hace el baron SK y juntandolo a que fnc normalmente regala drakes..pues GL.

Ah y no pongas ahora a los jugadores como excusa cuando le metistes un rage post unico y absolutamente al coach de fnc.

1 respuesta
Afling

#2644 Eso si el primer partido que gano FNC ha SK fue 90% gracias a Deilor pero es que lo de ayer no lo han hecho nunca porque siempre perdian por algun que otro Overstand pero lo de ayer no se me parecio raro esperoq que hayan aprendido de eso

1 respuesta
wasel

Las partidas de EL deberian seguida al acabar la otra sin interrupción que ya ellos la alargan para que haya retrasos en los horarios.

zaiteN-

UOL puede pillar tranquilo a Poppy que al minuto 60 llegan.

iomegakek

esta partida creo que la ganará EL

Detweiler

#2628 Hostia cierto xdd He visto la repetición y es verdad. 5º dragón too stronk

eVeL

Rito podria colar un par de anuncios en los intermedios estos y no subir el precio de los RPs XD

Weris

#2647 Fue gracias a huni, que yo sepa deilor no juega rumble

Afling

#2646 Fijate si vi el partido que Reignover no estaba backeando estaba limpiando la botlane y lo peor fue que SK limpio todo el baron despues de la cazada y nadie hizo nada esta cantado ese baron, pero vamos ahi la partida ya estaba perdida, Fnatic fue perdiendo la partida poco a poco ya ahi se habian hecho 3 drakes free y bastantes torres

UnleasheD

No, y que Febi se recaleara a comprar justo cuando el dragón también culpa del Coach.

fnatic jugó mal, igual el planteamiento no fue el correcto, pero los jugadores estuvieron pasivos.

Afling

Pero vamos dejemoslo ya es un partido que no va importar para nada Fnc esta seguro en PlayOffs y que pierdan unas partiditas para que sepan que hay fallos antes de los PlayOffs no viene nada mal

Singed

Vamos a ver si Froggen nos deleita con un buen sida, reserva Yamatocannon.

NaiBaG

Solo estoy aqui para ver al gran e inigualable EL IDOLO.

1 respuesta
B

Hombre como viene h2k cada partido es oro para pasar directo a semis

1 respuesta
A

Lo de regalar drakes también paso con CW así que es algo que tiene que mirar el Coach, estos errores contra SK pasan factura, contra CW no tanto.

wasel

Regalaron drakes en las 2 partidas que pillaron ez mid, no se veran en los primeros niveles fuerte para pelearlos.

1 respuesta
Afling

#2658 Wickd? seguro que lo dices por el xDDD

#2659 Tampoco importa tanto lo de las semis la verdad, FNC en un bot5 pasa seguro contra un equipo que no sea H2K o SK pero vamos en teoria....

1 respuesta
NaiBaG

#2662

UnleasheD

#2661 Fnatic tiene un problema con los drakes si. No los pelea hasta que no son peligrosos.

De todas formas es que SK no se, pero tiene un porcentaje altísimo de dragones, son los que mejor lo preparan. Eso, unido a que la primera torra te la tira Forg1ven si o también, pues es una ventaja.

Singed

Afling, tu ritmo de posteo, digas cosas con sentido o no es aterrador.

marius_

rotaciones señores!!! quien entrara a top de elements

wasel

Nyph coach, enserio?

LoveMusic

veo a wickd motivado.
Hoy se la saca

marius_

ban irelia mm ya perdieron top xD

iomegakek

yo creo que elements debería sentar a Shook y Rekkles y meter a Snoopeh y YP :psyduck: :psyduck: :psyduck: