No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Freeze es mejor que cualquier coreano que puedan fichar. De todas maneras Ohq es una gran opción también ya que a TDK no le va bien y Seraph parece que esta mas interesado en buscar un equipo LCS.
Freeze en H2K haria que los animara y todo. Mi top y mi adc favoritos en el mismo team.
A ver si deja de hacer el ridiculo por equipos de medio pelo
#2189 Yo no me creo que se enterase ayer de verdad te lo digo.
Lo que supongo y es lo que haría yo es que a pesar de saber que puede que tenga que ir, firma por el equipo sin decir nada con la esperanza de salvarse de la mili.
Pero no :/
#2210 Hombre afectado se le vio. Yo creo que si le pillo por sorpresa, la esperaría más tardía aunque ya supiese que iba a ir como tu dices.. bueno vamos a ver a nuestro amigo SB.
#2212 De nuevo te digo, que el esperaría librarse, y normal que te afecte, te rompe en dos la puta vida que levas, te lo esperes o no.
Te vuelvo a decir, no te enteras hoy de que mañana vas a filas. No si no hay una guerra.
y digo una cosa, si no va que pasa? es decir a lo mejor no puede volver a grecia nunca porque lo encarcelarían pero nose...
Aunque lo supiese de antes la emocion del momento es la emocion del momento.
Ejemplo despedida de Dyrus, sabia de mucho tiempo antes que se marchaba pero a la hora de la verdad es un momento duro.
#2215 PEro a ver, que te meten en la carcel, que no hay historia allí, no te libras del ejercito, no es como no pagar una multa.