LCS EU Spring Split Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xBoSS

pues los partidos que quedan ya no me interesan en demasía, así que a farmear me voy

2 respuestas
Ezhar

#2191 Tienes los ojos achinados fijo ya

1 respuesta
el_hOwL

#2190 roban un barón y hacen un "mini comeback". En realidad solo ha sido alargar la agonía.

por cierto, Aatrox y las Rankeds desactivados y errores en el login. GG Rito

1
crazygrumpy

Es más que obvio, H2K Safir

DarkNinjaLoL

#2191 pero si todavia queda el de nuestro amado Fnatic...

1 respuesta
J

h2k motroco?

xBoSS

#2192 siempre he gozado con el estilo 'korean grinder' así que...creo que queda respondida tu no-duda XD

#2195 Va a ver a Conatic tu fruta madre, tete. No offense.

chuckpwnsall

Ojo, Liga Japonesa.

T

H2K Uzi
Saldrían fans de H2K de debajo de los piedras xdd

Singed

Loulex que guantazo tiene

B

Loulex tiene toda la cara de Araneae o es mi mente enferma?

1 1 respuesta
Slopestyle

H2K Woolite

lo veo venir y me da miedo

tripcorE

Freeze es mejor que cualquier coreano que puedan fichar. De todas maneras Ohq es una gran opción también ya que a TDK no le va bien y Seraph parece que esta mas interesado en buscar un equipo LCS.

el_hOwL

#2201 ambas. no son excluyentes

1 respuesta
T

Loulex tiene toda la cara de ser el mayor cáncer jungla que ha pisado la grieta.

1
B

#2204 Cabrón xD

1 respuesta
el_hOwL

#2206 :psyduck:

Los buenos planos de la peliroja. wp rito

unCoVered_

Freeze en H2K sería un pajote.
Lástima que le tiren más los $ que luchar por ganar.

serget

Freeze en H2K haria que los animara y todo. Mi top y mi adc favoritos en el mismo team.
A ver si deja de hacer el ridiculo por equipos de medio pelo

UnleasheD

#2189 Yo no me creo que se enterase ayer de verdad te lo digo.

Lo que supongo y es lo que haría yo es que a pesar de saber que puede que tenga que ir, firma por el equipo sin decir nada con la esperanza de salvarse de la mili.

Pero no :/

1 respuesta
B

Loulex y con Gragas, festival de barriles al aire en camino.

Aldarion_21

#2210 Hombre afectado se le vio. Yo creo que si le pillo por sorpresa, la esperaría más tardía aunque ya supiese que iba a ir como tu dices.. bueno vamos a ver a nuestro amigo SB.

1 respuesta
F

Lrojo nota el trabajo de Splyce

UnleasheD

#2212 De nuevo te digo, que el esperaría librarse, y normal que te afecte, te rompe en dos la puta vida que levas, te lo esperes o no.

Te vuelvo a decir, no te enteras hoy de que mañana vas a filas. No si no hay una guerra.

J

y digo una cosa, si no va que pasa? es decir a lo mejor no puede volver a grecia nunca porque lo encarcelarían pero nose...

1 respuesta
serget

Aunque lo supiese de antes la emocion del momento es la emocion del momento.
Ejemplo despedida de Dyrus, sabia de mucho tiempo antes que se marchaba pero a la hora de la verdad es un momento duro.

UnleasheD

#2215 PEro a ver, que te meten en la carcel, que no hay historia allí, no te libras del ejercito, no es como no pagar una multa.

1 respuesta
J

#2217 pero si no vuelve a grecia, no lo van a meter en la carcel en alemania digo yo

1 respuesta
N

SB es el mejor adc de EU ahora mismo ?

1 respuesta
Ezhar

#2219 entre el y emperor andará la cosa, pero sb es mucho mas fiable a mi gusto

Tema cerrado