LCS EU Spring Split Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#2218 Pero vamos a ver...

Si no vuelve es el puto Richard Kimball xD. Que te crees que no va pero va a estar jugando la LCs tranquilamente cada fin de semana? Evidentemente que si se da a la fuga no va, pero las consecuencias no merecen la pena xD

serget

pero que el tio es griego, algun dia querra volver a visitar a la familia y amigos sin tener que huir de la policia digo yo
a parte Grecia es de la UE, no se como andara el tema pero no es como si forgiven estuviese trabajando en Panamá

Aldarion_21

Para mi SB es más pasivo y Emperor más agresivo, cada uno en su estilo estan siendo los mejores de EU.

crazygrumpy

Interpol al canto xD Es que tiene que ir si o si, no creo que tenga más opciones

UnleasheD

PEro a ver, si tu ere sinsumiso o desertor no haces tu vida en otro pais tan tranquilo. Eres un fugitivo buscado.

1 respuesta
Galaik

Me cago en Tsypras RIP Forg1ven

J

#2225 volvera en la s7 todo mazado

Gaoka

Lo que no entiendo es como la UE permite la entrada a países con leyes como esa. Es lamentable.

Galaik

Creeis que forg1ven farmeará refugees?

DarkNinjaLoL

Traquilos que en 2 semanas está de vuelta, lo que tarden en echarle por flammear a medo batallón

Ezhar

hablais de hacer la mili, cuando hasta no hace mucho se hacia aqui tb, como si los mandasen a la guerra cuando lo único que van hacer es correr limpiar fusiles pelar patatas y pasar la tarde en la cantina

Mensey

Que muermo por dios, me piro a jugar a otra cosa

B

Espero que Forgiven se busque un buen suport en el campo de batalla :clint:

serget

please que alguien haga un montaje de forgiven con el fugitivo xdd

Galaik

Va a volver con pelo y todo fuerte el Forg1ven, queda escrito.

J

bueno tiene practica de jugar lucian, mal no le ira

Galaik

Oye ya hablando enserio, no puede decir que es gay para no ir?

1 respuesta
B

Con la experiencia que tiene de ADC estará OP pegando tiros en la guerra.

J

#2237 no cuentan las enfermedades mentales :psyduck:

1 respuesta
Galaik

#2239 Para loca tú, calva.

1 respuesta
Aldarion_21

Se han leido un par de soluciones, una era que si estuviera apuntado en un insituto lo puede posponer hasta los 28 o algo así y no le hace falta ir a clases. No se algo buscará imagino.

serget

"hablar en serio" "alegar que es gay" :psyduck:

1 respuesta
MT_Dulper

Si tengo TDAH entonces podría no tener que ir? ademas tengo pies planos, el full pack vaya

J

#2240 por lo menos se tocar el violin Kappa

Singed

Lol el flail xDDDD

LoveMusic

AJA ni la ulti ha usado

tripcorE

La nisbethada

Ezhar

es un grande nisbeth

el_hOwL

Vaya delete

Galaik

#2242 Así se libró mi padre

2 respuestas
Tema cerrado