LCS EU Spring Split Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Chukyl0l

#268 no lo veo

1 respuesta
B

Afling estara contento xD

slakk

Giants se salvará y no nos quedará sitio en la cueva para todos :psyduck:

B

Giants necesita a un directivo de Osasuna y que mueva maletines, o eso o se van a la B

iomegakek

bueh no es tan negro joder xD

1 respuesta
kingsora

#271 vengo del futuro

1 respuesta
Ezhar

#275 Eso es lo que dice una nazi despues de follarse un negro

Chukyl0l

Giants ganando a roccat y a CW se salvan casi seguro, almenos del descenso directo. Yo creo que lo tienen muy complicado pero esta claro que nadie quiere ese ultimo puesto xD

Zeta95

Pues ojo porque a EL le quedan 2 partidos muy muy jodidos (Fnatic y H2K), un partido que depende mucho de como este Gambit (aunque ahora mismo es muy ganable) y vs Giants que es un rival directo, como pierdan vs Giants otra vez igual hasta descienden directamente

Asecas

cyanide!!

Chukyl0l

#276 el numero de loteria para mañana pls?

iomegakek

que Werlyb saque a pasear a algo que sepa jugar bien, como renekton

B

Si EL desciende directamente el foro explota.

Afling

#257 Cuantos hemos acertado este partido?

No he podido escribir porque mi pc se bugeo pero me he hecho de oro en playfullbet con este partido :) El visionario del pulpito kukutza y yo hemos acertado ^^

1 respuesta
Singed

Que Werlyb salga a jugar y no a feedear, si con eso puede valer.

Marjoram

Estoy tristecito ahora :/

iomegakek

banear graves y lucian, pickear corki :clint: :clint:

meeka

Y le hacen un video a Deficio, gg

DarkNinjaLoL

#284 Solo tú y Slopestyle

1 respuesta
Darknesson

Giants hará cambio de lineas y la volvera a liar pk sus estrategias basadas en swap lanes son basura

Vashealer

un video a deficio, en serio

Afling

#289 Mira que estaba cantado :psyduck: No habeis aprendido que todo equipo que cambia de support multiplica sus wins x9000

Deficio ha dicho buag me retire porque hacerle carrito a Bjergsen era muy dificil, lo bueno era tener a Godbro en mi equipo el mejor midlaner de la historia del LoL y no Bjerg. :psyduck: Si es un bait por si alguno lo duda

slakk

Rito se ha quedado sin ideas xd

LoveMusic

el día de deficio

LoveMusic

Mañana especial sjokz de compras

NaiBaG

Rito pls, acabas de morir.

Marjoram

A mi me parece que ha mejorado muchísimo Deficio, e incluso desde hace un tiempo ya empieza a gustarme como castea y sus análisis, la verdad.

Mugestu

Deficio te queremos

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Lo único que le falta a Deficio es una buena voz, la suya me da sida como caster

Portres

A mi me mola bastante este pavo, al menos más que el de la cicatriz en la cara que siempre se me olvida su nombre.