LCS EU Spring Split Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

Si Rito se queda sin ideas que meta otra tia de caster, con eso nos vale. Bueno y otra en NA que a lo mas parecido que tenemos el el imetipai ese que se fue y el hombre ese del pelo rosa que intenta parecer femenino

1 respuesta
Darknesson

Hombre hay que reconocer que deficio ha mejorado mucho, todavia tiene sus momentos y esa voz inaguantable pero vamos que mejorar lo ha hecho

Fowl_Vortex

#298

Portres

#301 NA? Pero ahí hay algo más a parte de TSM?

Afling

Bjergsen con las mismas kills que Link contando que Bjerg tiene a su support Gankearin siempre con el para ayudarle pues..... Link>>>>>>Bjerg Byfar

B

Soy the european crumbzzz menuda predicción #89 eres god

1 respuesta
Leagrove

Predice el resultado de FNC vs Roc plz

Darknesson

Fnatic gana ez pz

Afling

#306 No te creas tan listo Kukutzo que yo y Sloopeh tambien hemos acertado :psyduck:

B

Win roccat lo siento amigos :( y eso que no me gusta que gane roc pero la magia me domina

1 comentario moderado
Aldarion_21

Veremos que tal Fnatic...espero que vuelvan fuerte. Deilor ha estado una semana de vacaciones...vorem.

1 respuesta
Marjoram

Imagino que esto lo ganará Fnatic, la verdad.

B

Venga va Fnatic

slakk

Bet huni all

Afling

Esto lo gana Fnatic y SB va a pickear a Lucian posiblemente top 3 lucian de Europa ya lo vereis

B

#311 Me puede el personaje de que? Si seguro me reportastéis porque segun vosotros mi pulpito era bait pero yo estaba seguro de ello

1 respuesta
UnleasheD

#312 En el stream español han dicho que Deilor ha estado ultimamente enfocando su trabajo en mejorar la convivencia, que hay pequeños problemas que tienen que resolver antes de que sean grandes problemas....

Que pasará?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#317 Era broma kukutzo, no te lo tomes a mal que he metido todos mis oros a RCC por ti

1 respuesta
Aldarion_21

#318 Ni idea, esto es lo que he leido. http://www.fnatic.com/content/96387/fnatic-lol-set-their-sights-on-going-big-before-playoffs

DarkNinjaLoL

Olaf para RO?

Leagrove

El zed de fabian siempre baneado es increible

B

¿Va a coger Hecarim?

Afling

Lissandra es mid summoners de Huni op

Leagrove

UFFFFFFFF

Portres

Será para baitear imagino

Zeta95

zac lol

DarkNinjaLoL

WAT???

B

Zac omg

AktioMan

Le Zac!