LCS EU Spring Split Jornada 8

Marjoram

Introducción

Esta semana tenemos un empate a tres bandas por el primer puesto, G2, Vitality y H2k han cumplido las expectativas y han avanzado posiciones en la tabla, rompiendo la hegemonía de G2.

La última semana de LCS nos dejó con la noticia de que Forg1ven podría sufrir una retirada temprana debido a su deber patriótico. Por suerte, la Ley Espartana le ha concedido una exención y ha permitido que el ADCarry favorito de Europa permanezca en tierras Germanas en vez de luchar contra las hordas de Xerxes en las Termópilas. Lo cual nos alegra mucho a todos por el bien de la competición.

También nos ha sorprendido la noticia que confirma la sustitución de tres jugadores del equipo español Giants!, entre ellos el ADCarry Adrián "Adryh" Pérez.

¿Qué nos depara esta semana? Partidos que romperan el tiebreaker por el primer puest como el Vitality vs. G2 Esports y partidos interesantes como el Fnatic vs. Vitality.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves 10 de Marzo

  • Fnatic vs. Giants - 18:00 CET

  • H2K vs. Roccat - 19:00 CET

  • Unicorns of Love vs. Origen - 20:00 CET

  • Team Vitality vs. G2 Esports - 21:00 CET

  • Elements vs. Splyce - 22:00 CET

Viernes 11 de Marzo

  • G2 Esports vs. Giants - 18:00 CET

  • Elements vs. Unicorns of Love - 19:00 CET

  • Fnatic vs. Team Vitality - 20:00 CET

  • Splyce vs. H2K - 21:00 CET

  • Roccat vs. Origen - 22:00 CET

Clasificación

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

eu

es

uk

de

fr

uk

es

es

eu

de

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

2
Rito_Tryhard

Que Fnatic veremos? D:

1 respuesta
B

Va a ser curioso ver al "nuevo" giants, ahora con un -200% de comunicación :psyduck: :psyduck:

Detweiler

Go Fnatic! 2-0

C

Ojala un 2-0 para fnatic

T

Mañana se la sacan los coreanos de Giants y strompean a Fnatic, recordad yo lo dije primero.

1 respuesta
B

#2 Contra Giants da igual el que veamos, ganarán, el viernes ya ahí la cosa está por ver.

1 respuesta
Discharge

Giants remonta y se lleva el split

Easy

1
aroz

Lets go g2 ha sacársela esta semana con un 2-0!!!

1 respuesta
C

#6 no seas gafe...

Eltshan

Vamos OG por el 1-1 :psyduck:

iomegakek

mala semana para el debut del nuevo equipo de giants xDDD

B

#9 Mamasita ese ha...

1 respuesta
aroz

#13 me he dado cuenta según lo he enviado, pero estoy desde el móvil, así que pillais cáncer de ojos y punto xD

1
Rito_Tryhard

#7 a ver que tal GIA con los koreans

1 respuesta
B

#15 Yo a riesgo de marcarme la que me marqué cuando Fnatic fichó a RO y Huni, no veo que Giants vaya a mejorar drásticamente, con Lozark aun en el equipo...

1 respuesta
T

#16 yo tengo la esperanza de que los coreanos no entenderán una mierda de lo que le diga ese intento de coach y harán lo que les salga de las pelotas que es mejor que echarle cuenta al Lorzas

Xetloz

0-2 para giants, los coreanos aprenderán a no hacerle ni puto caso a a lozark y a ver que tal la próxima semana.

Blintz

Vaya semanita para debutar..

AlterAkto

No sé si ponerlo aquí. En caso de que no, no sé donde hacerlo.

http://www.lolesports.com/en_US/eu-lcs/eu_2016_spring/matches/regular_season/H2K-vs-ROC

Adryh suplente de H2K. Ahí lo dejo.

Biohaazardx

La verdad es que EU para ser un servidor que implica tantos paises juntos... no es la gran cosa.

Por ejemplo un servidor España-portugal , tendría un nivel incluso inferior que una wilcdard es único jugador de nivel que tendrían seria a mithy.

3 respuestas
keygy

#21 ein? a que viene eso?

espero que no estes sugeriendo que EUW tiene poco "nivel" por que vamos, ni kawaii hace esos baits tan malos

1 respuesta
Biohaazardx

#22 no es que leyendo el foro veo a mucha gente agrandada por Eu .... mirando a huevo a todo el mundo excepto a las koreanos.. te podria creer si fuera gente de dinamarca... pero de españa?.

1 respuesta
keygy

#23 la escena española tiene un problema de estancamiento a nivel nacional, debido a la pauperrima infraestructura nacional durante años, los jugadores no han salido la mayoria de españa, pero vamos, nivel hay para CS minimo, y hay jugadores que podrian perfectamente en la LCS sin ningun problema.

1 respuesta
Yahia

#21 EU es la segunda mejor región, y si no se hacen servidores pequeños en plan servidor iberico o servidor mediterraneo es por que seria una puta mierda en cantidad y calidad. En Corea ellos solos se bastan por la cultura que hay.

C

No se porque rito no pasa la lcs a holanda que es donde esta el server y se juega con 10 de ms o asi ( se lo vi a siv hd que no es pro siquiera ) y los jugadores entrenarian en un entorno de juego mucho más parecido al de un partido oficial.

Como cuando van a korea que flipan por el ms bajo.

C

#24 y a los que no siempre les queda turquia ejem rydle ejem

1
tripcorE

#21 Estados Unidos es como si fueran 50 paises bajo una misma bandera... y mira tu que malos son. No te lleves por cantidad de paises sino por cantidad de gente por región.

1 respuesta
aroz

Pero porque entráis a un bait tan claro, dejarme que hable desprestigie lo que quiera, mientras tanto eu, con algun jugador español ha seguir dando la cara

F

Juega xPeke lo ha dicho el gran fairball

Tema cerrado