No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Esta season es un fracaso, se cargaron el divertido meta de la S5 a partir del maldito parche de los Worlds RIP league
El meta, que es un viernes y que la gente está hasta los eggs de la LCS. Bueno, y que está claro que el LoL está estancado
ya podrian aprender del csgo, como amante del csgo esta mucho mejor un gran evento cada 2 meses que esto
Es que NA aun a pesar de todo lo que nos reimos tienen mas huevitos a sacar mas picks, hacer jugadas arriesgadas con sus fails y nos reimos, joder EU es que en el tema de Coachs es un desastre, ahi con Lozark a la cabeza
Hay casi la misma gente viendo un torneo de Hearthstone que esto, al menos en los canales oficiales...
#1266 Eso esta mas que claro, pero ya desde la s3 o por ahi, que esto de la liga era una mierda que no habia por donde cogerla.
#1270 Si bueno, ha sido por el anunciamiento xD. Normalmente los torneos de hearthstone no tienen ni 35k
No se, yo el año pasado viví la competición bastante.
Este... pues también me veo todos los partidos pero no igual
Yo la viví igual. La LCS en primavera es basura, porque realmente no tiene apenas importancia.
Cuando importa es en verano de cara a los Worlds. Ahora mismo los equipos que van primero, en el siguiente split pueden ir últimos por mil razones (como SK el año pasado)
La LCS en primavera el año pasado gano un pico de casi unos 450 k con el Gambit vs UOL en los Playoffs y eso que era la primera ronda