LCS EU Spring Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#1470 OG selfie.

t3r3r3

#siesstomp

B

esto para Origen SI es preocupante

w311fr4g

Vaya asco de partida y OG no sabe que hacer :S

Darknesson

vaya coñazo de partidas

unCoVered_

El control de mapa es patetico por parte de OG

Davis14

El efecto Noxiak amigos.

NXTGG

amazing perdiendo jungla contra airwaks despues de hacerle el FB Sven, patético se queda corto.

crazygrumpy

Recordad que es Roccat, todo puede pasar

Ezhar

espero que soaz no alargue mas la amargura de verse reflejado en dyrus

1 respuesta
el_hOwL

#1480 Las dos muertes de Soaz son 2 ganks y el no ha recibido ni uno de su jungla, está solo toda la partida

Ezhar

sabe a lo que se arriesga permapusheando, y eso no quita que lleve toda el split quitando un game o dos dando sida

2 respuestas
NXTGG

Es lo que hay cuando tienes el peor jungla de la LCS exceptuando a giants.

Discharge

Con lo sida que es Airwaks y va 5-2, me vuelvo a ir xD

el_hOwL

#1482 no se si es el hate o la ingorancia lo que te ciega...

unCoVered_

Airwaks no hace ni un movimiento inutil: Farm - Gank - Objetivo. Siempre, dominio absoluto.
Luego ves a Amazing dando vueltas por el mapa...

B

#1482 y que ha arriesgado en esta partida, 2 kills vacias, para una nidalee, mantiendo el farm y los objetos en una fiora?

Poddis

outplayed

Ezhar

Entonces soy un hater y soaz no esta dando sida este split?

1 respuesta
Curilost

Peke retirate

N

??????????????????

el_hOwL

#1489 eres un hater cuando le echas la culpa cuando no la tiene. Y cuando no puedes ver que el cáncer de OG es Amazing. Ojo! no digo que soaz no sea sida. Pero no es el principal problema de OG

2 respuestas
Aldarion_21

Peke no se tiró el limpiar...

NXTGG

El que es un lastre es amazing, dejad a soaz que a pesar que no esta fino esta siempre en una isla... Amazing esta perdiendo jungla el 90% de las partidas y eso condiciona a todas las lineas, y especialmente a soaz.

GGFacilmente

Amazing los ha vendido a todos, que se ponga Soaz o peke de jungla que al menos hacen algo

unCoVered_

Vaya outplay de Airwaks. Brutal.

R

madre mia, Origen esta en la B.

crazygrumpy

A mi el pick de Fiora en si ya me parece un poco sinsentido

filipendo

#1492 yo pienso que soaz esta peor que amazing, de hecho me parece actualmente el peor jugador de la LCS junto a pepinero

2 respuestas
Ezhar

#1492 en ningun momento he dicho que la culpa sea de soaz. Que amazing es un sidoso también lo sabemos todos,y no sera el principal pero es uno de los problemas de origen ahora mismo

1 respuesta
Tema cerrado