LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

Lo que no puede ser es que cada vez que vayas a pillar visión mueras...xD

UnleasheD

Igual es Nisbeth

B

Lo siento, pero Nunu................es que joder, asco de champ xd

Afling

Yo veo un backdorino con Zed como ya se hizo Faker.

B

Buf...........no ha caido ese nashor de milagro.

Vashealer

dat camera

F

vamooos giants!

crazygrumpy

Mao da más asco todavía, la que nos espera con los puñeteros tanks

NaiBaG

Giants hundiendo en la mierda a Elementos, que bonito es soñar :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

SkAmiKaZ

A ver si pierde rápido Giants que juega GMB luego.

Joke. EL pierde.

Sh0h

No me extraña que MYM y GIANTS esten los ultimos teniendo a los peores supports y junglas de la LCS en sus filas...xD

UnleasheD

Hoy ha jugado mal el support, pero no es tan malo eh. el malo malísimo era Nisbeth.

eimdal

Yo espero que se salve MYM, son mucho mejor equipo que Giants, lo que han tenido muy mala suerte con todos los problemas fuera del juego.

N

#GIAWIN

Afling

H0ro no es malo.... Noxiak pues ha tenido una mala partida, mejor que Nisbeth es.

Comparar a H0ro con Frederic........

NaiBaG

Federico es sidita del bueno.

B

Ojala pierda Elements pls

Aldarion_21

Rekklegations incoming.

B

¿Se odiará mas aun a Elements si ganan? :psyduck:

DR-Sorando

Como esta la situacion para el y giants?

Afling

Si Giants gana un partido esta casi salvado la cuention es ganarlo.... Ojala la verdad, pero si permanecen en la LCS espero que hagan cambios

B

Hay que ser realistas que Giants tenga 4 W es porque se han alineado los astros, despues de la primera semana han dado sida.

NaiBaG

Excepto la de Elementos, las otras fueron justas victorias, ni astros ni pollas.

1 respuesta
Sh0h

Si los dueños del club tienen pensado hacer cambios si el equipo sigue en la LCS ojala que ganen y si no piensan cambiar nada mejor que bajen y PePii junto a Adryh se vayan a un equipo mejor

1 respuesta
Afling

#683 Sobre todo las dos primeras fueron stomps vastos de Gitans, tampoco es desprestigiar al equipo español (un clasico de los españoles)

UnleasheD

No es desprestigiar. Creo que decir que giants son el peor equipo de la LCS es decir la verdad.

La mala suerte que van a tener es que se van a ir sin jugar relegations, porque si que creo que son mejores que LLL, G2 y dEU por ejemplo.

4 respuestas
Condemorr

de echo giants han perdido partidas por pecar de noobs y si permacen espero que no lo hagan el siguiente split(contra sk la semana pasada por ej)

xKingx

#686 Pero no que Origen imo, que es el que les habría tocado si quedan últimos igual (en principio)
No es lo mismo pero ahí van los tiros

2 respuestas
NaiBaG

#686 Un poco de fe, que hay que ver a Elementos ahi en la mierda :qq: :qq: :qq:

Marjoram

#686 Toda la razón, yo he apoyado a Giants desde que entraron a la LCS, pero es que son de lejos el peor equipo de la LCS....

Tampoco seamos inocentes, acabarán bajando tarde o temprano.