No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Por Dios GIANTS. Es vuestro puto momento, ahora o nunca.
Tenéis que rendir como sea.
#684 Yo creo que está claro que a los dueños de GIANTS solo les importan los €. Su staff comparado con otros equipos es la risa, empezaron con la desventaja de estar sin internet y sin casa durante 3/4 semanas...
#688 De hecho lo más probable es que Origen no juegue promotion ya que el primero de los PO de CS pasa directo.
Dentro de unos años cuando Origen esté fijo en la LCS y peke se retire a manager, Pepi será el legado.
#686 Se que son los peores, pero hay alguno que ha dicho que lleven 4 victorias es porque se han alineado los astros..... Eso si es desprestigiar...
#696 Si te juegas tu cuenta..... es instawin de Gitans, no se como coño acertaste lo de WE xD
un 1-1 y van que chutan, probablemente les de para no ser últimos que ya es un logro visto lo visto.
#697 Lo se, por eso digo. Que lo que pasaría en condiciones normales (otros años) es que al quedar último bailas con la fea.
#702 Si si ese te admito que fue de suerte bueno mas que suerte mal posicionamiento de la bot lane pero si, ese si lo acepto ahahaha xD
Me ha aburrido tanto el ROCC vs CW que me he dormido hasta ahora, me he perdido algo muy tocho e impredicible ?