LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Sorii34

#2876 yo no puedo dar manitas, pero te la mereces xD

LR

bans para mym vs giants?

keygy

y encima EL no jugaran relegations no tienen suerte ni nada los cabrones xD

Poddis

se juega despues del H2K vs UOL?

Gravewolf

Giants han tenido como 3-4 partidas free en esta LCS y las han mandado a la mierda, ahora irían 5-6º sin lugar a dudas.

1 respuesta
NaiBaG

Hateo eterno a Roccat por dar vida a EL, se lo merecen.

VoaR

pues gia baneara a leona(o la pikea rydle) y maokai

MoLSpA

Lo que está claro es que GIANTS si no hubiese perdido ningún partido estarían primeros.

2 respuestas
Marjoram

Se viene el drama ahora con Giants.

Aldarion_21

#2888 Y los empates que? Report.

diabloykiss

giants vs mym ahjora? tie breaker? nice

XarevoK

#2888 Si llega a desturir más nexos habría ganado más partidas :S

slakk

Ahora es cuando mym se olvida de banear a jax

Marjoram

ARAM rápido.

MV con Giants

pw 12345

B

Se vienen los trollpicks en el UOL H2K?

NaiBaG

Si llegan a tener manos ganan el mundial, ya que nos ponemos a decir gilipolleces me uno a vosotros.

LoveMusic

#2885 en realidad no es así.Ganaron 2 partidas al inicio del split y a partir de ahí han jugado de pena. Yo no he visto ninguna partida free para yiants..
Probablemente sean el equipo que menos ha evolucionado en todo el split a la par con roccat.
De hecho ahora mismo estarían descendidos directamente si elements no hubiese tirado esa partida en el nashor.

B

Lo que esta claro es que Giants tiene que buscar el 1vs1 en top como sea.

1 1 respuesta
niitrox

el partido de desempate es ahora?

T

Quien ganará este año el mundial? está claro que algún equipo coreano, pero cual?

2 respuestas
LR

El desempate es despues de UOL

Hearts

Como ha sido el giants vs cw?

B

#2900

Curilost

#2900 EDG, Corea está en la B

Sorii34

buah, nos comemos el partido de relleno :palm:

XarevoK

#2898 Esa es la clave, hay que forzar el 1vs1, si werlyb no tiene posibilidad de hacer carrito pierde mucho. Un jungla tanky + top tipo irelia, jax, heca estaría de lujo

LR

Lo que no se es.. por que a giants siempre le pasa lo mismo? Empiezan con muchas espectativas, relativamente fuerte pero se van desinflando conforme avanza el split de una manera que no es normal.... Malos analistas y coach? Falta de seriedad? Simplemente se "preparan" los partidos antes de entrar en la lcs y a medida que evoluciona el split se quedan atras?

1 respuesta
T

Werlyb haciendo carrito vaya cosas decís XDDDDDDDD

2 respuestas
B

#2907 pues les pasa que los demas equipos mejoran/entrenan durante el split y ellos se los tocan a 2 manos.

Marjoram

ARAM RÁPIDA.

MV con Giants

pw 12345