LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Titojuan

Giants empezo la lcs ganando a cw y mym, con un werlyb haciendo carrito, penultima partida victoria frente cw con werlyb haciebdo carrito, ultima patida versus mym :qq: :qq:

1
B

#2908 mirate la partida vs CW, de nada.

XarevoK

#2908 De las 5 partidas que ha ganado giants, en 3 werlyb ha hecho carrito.

Weris

H0RO, cuantos minutos necesitáis para ganar a giants?

LR

#2907 a eso voy, por que coño le ha pasado eso las 2 veces? Falta de seriedad? Falta de mano dura y analistas / coach decente?

2 respuestas
B

#2915

  • Falta de seriedad tanto por parte de los jugadores como de la squad(estuvieron 2-3 semanas sin gaming house...).
  • El coach es un enchufado.
  • Falta de nivel, no solo individual, mas bien a nivel tactico/rotaciones.
1 respuesta
iomegakek

y yo que creo que ganará Giants.....

1 respuesta
Curilost

#2916 El coach es el típico amigo con el que te vas a Mallorca de fiesta xD

Lecherito

#2915 Por que han hecho absolutamente todo mal

B

#2917 todo es posible. MYM tampoco es que sea un equipazo.

Sky1231

Es un Best of one ? o Bo3?

Slopestyle

las 2 primeras jornadas de LCS no valen para sacar ningun tipo de conclusion seria.
que Giants lo haga bien al principio no quiere decir nada

LR

Esta vez quitando los partidos no he seguido mucho el dia a dia de la lcs. Se ha dado otra vez eso de levantarse a la 1 de la tarde y cosas asi?

Lo de la gh si lo escuche y sinceramente manda huevos. En el 1er split ok, pero ahora que ya se supone que tienen una mala experiencia de todo lo que no hay que hacer.... en fin..marca españa xD

Condemorr

Me encanta los que ahora meteis mierda a saco sobre todo lo relacionado con giants, tanta diferencia hay con roccat? si giants hubiese ganado la semana pasada a roccat, roccat estaria jugandose irse de la lcs eee...

2 respuestas
iomegakek

los desempates son a un partido

Sky1231

El hubiese no existe...

B

#2924 pues que hubieran ganado, pero como no lo hicieron pues a tragar. Los "y si" no valen de nada.

LR

#2924 yo no estoy metiendo mierda, simplemente intento "analizar" como han llegado a esa situacion porque mira el partidazo que se han marcado antes stompeando y luego te ves otros que parece soloQ

B

Sinceramente MYM son favoritísimos pero nunca se sabe, Giants empezó con 2-0 y 3-1 creo y aparte de la partida de hoy y la que les regaló elementz no han hecho nada más.

Mym empezaron con un pequeño laboratorio de meta y unos cuantos matones del cartel y ahora empiezan a jugar bien.

1 respuesta
B

#2929 Giants hizo 2-0 entonces perdio 6 semanas seguidas todo creo, luego hizo otro 2-0 y lo de hoy.

unCoVered_

Brutal, simplemente brutal, la cara de Rekkles al acabar el game contra Fnatic.
El equipo del que te fuiste por no ser tan competitivo como tú querías que fuera te deja fuera de los PO. Es jodidamente maravilloso xD

B

Es que fnc si rekkles no se movía apostaba por el soaz peke ... no lo olvidemos eh! Aunque irse con alliance ha sido una cagadisima

Sky1231

Lo único cierto es que no hicieron las cosas bien, ni tienen los mejores jugadores y equipo porque de ser así fuera de los primeros de LCS. Y no lo son. #NosVamosaLaB

MT_Dulper

yorick? ese es un campeón nuevo no? :psyduck:

1 respuesta
unCoVered_

Prolly lleva un cuaderno o una enciclopedia? XD

Supplicce

aer que tal va esa annie

B

#2934 2ª vez que UoL lo pickea, la 1ª fue una partidaza, con PoE sacandosela con Cassio.

m4andg4

isni pls

Marjoram

Lo siento compañeros :(

B

No gano en ranked por los trolls y los sidas por los afks