LCS EU Spring Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#749 Muy temprano para los baits

1 respuesta
I

#751 acaso no juega el mas grande de eu? si hoy juegan todos los de eu, el mas grande y el mas manco (dentro de los pros) :psyduck:

NXTGG

Pues por logros lo es, dudo que alguien pueda negar que es el unico europeo en ganar unos "worlds" y estar al menos en semis de 3 de los 5.

Eso sin contar los splits y los iem, y su carisma.

Mecanicamente ahora no es el mejor, pero ya les gustaria al 99% de los jugadores europeos el tener su curriculum y ser tan conocido como él.

1 respuesta
P

#753 El carisma no sale en ningún palmarés, sintiéndolo mucho. Y si, Peke es el jugador más grande ya no a nivel europeo, sino de todo el mundo, si no tenemos en cuenta los Coreanos, que ya se pasaron el juego demasiadas veces.

Unos worlds, campeón de ¿4? LCS's, dominio de europa por muchos años, haber sido uno de los mejores jugadores a nivel individual del competitivo, torneos de todos los colores...

A día de hoy no es sino una sombra de su nivel, pero por historia, sin duda, el mejor jugador de Occidente.

2
Dekai

Será el más grande y el orgullo español, eso jamás lo negaré. Pero también tiene la fanbase más niñoratil de la scene, junto con FreeSM. Es normal que muchos le cojan asquete, aunque el pobre chaval no lo merezca.

Kaiser5

afling volvio?

Afling

Afling nunca se fue , simplemente se aburrió de ver la LCS sin Xpeke , solo me veía los partidas de UOL porque Steelback es puro espectáculo pero los demás mehhhhh

Espero que vuelva Niels también

B

No subo y no llego a challenguer porque no tengo carisma

1 respuesta
I

#758 ta faltan mas cosas tranquilo

1 respuesta
B

#759 Runas y suerte, lo se.

2 respuestas
C

#760 y punteria con ashe

1 1 respuesta
Detweiler

#760 y ética de trabajo...oh wait

1 respuesta
B

#762 what
#761

1 respuesta
A

No hay cosa que dé más sida que "odias a X jugador? Eso es que tienes embidia ajjajaj" pero en el caso de los haters de Enrique (llamadme fanboy, me la pela) se produce la excepción que confirma la regla.

Un gran jugador, español y que no deja en ridículo a España (ejem, Giants), querido en todo el mundo, ya sea espectador o profesional, humilde, trabajador, mecánicamente un Dios históricamente hablando, jamás ha dicho una palabra mala sobre nadie (creo eh, sacad hemeroteca si eso), un tío que salió de la zona de confort (FNC, claro dominador de Occidente season a season) y se lanzó al vacío con un proyecto de cero metiendo a OG en el top4 de worlds haciendo un papelón...

En fin, que el asco que le tenéis a Peke algunos no lo justifica el "pero ejjque tiene una legión de mojabragaas fanboiizhurrdurr". Hoy juega un mito, haters.

1 2 respuestas
Detweiler

#763 eres andaluz, no sabes lo que es eso

Aldarion_21

Junto a Yolo es el mejor jugador que ha dado occidente en sus historia. Negarlo sería absurdo. Todo lo bueno que le pase estará bien, excepto que gane hoy.

1 respuesta
Portres

#766 Hoy gana FNC y triple empate rico tranquilo

Kaiser5

#764 yo no le tengo asco de hecho me parece un jugadorazo a mi lo que me echa para atrás es la fan base igual que a faker que aunque lo haga mal o no de el nivel en algún momento se le defiende a muerte pase lo que pase

1 respuesta
P

#768 Lo defiende a muerte gente sin criterio, los fanboys de turno, cuya opinión debería importarte una mierda, así de simple. El año pasado cuando la gente, que los había y bastantes, ponían a Peke por encima de Febi pues solo te quedaba reírte.

2 respuestas
Kaiser5

#769 exacto pero me molesta que intenten imponer su opinión a los que opinan distinto sin debatir solo diciendo que eres un hater y el otro un dios.

2 respuestas
Aldarion_21

#770 Es molesto pero lo mejor es no darle validez a la opinión de esa gente y listo.

NXTGG

#769 Los haters de turno que decian que era muy malo y que se tendría que retirar también son bastante molestos.

Vale que Febi estaba un escalón por encima de todos, pero xPeke se marcó un split muy serio a pesar de no poder entrenar libremente como un jugador normal. El tio no se marcaba outplays a diestro y siniestro ni reventaba linea, pero siempre sacaba farm o lo aguantaba sin necesitar ganks y luego en las tfs estaba al pie del cañón. La seasson pasada xPeke calló muchas bocas, el mundial que se marcó fue la pesadilla de sus haters, no hizo ninguna sobrada, simplemente se dedicó a jugar para hacer ganar a su equipo sabiendo las limitaciones de championpool que tenía.

Esta seasson, Nukeduck ha dado un paso adelante, pero la seasson pasada no estaba tan fino por unas cosas u otras, POE en el summer split jugaba a soloq y Ryu tampoco es muy hasta allá.
Esta seasson estan dominando Nuke y Perkz, Febi esta más fallón al igual que fnatic en general.

1 respuesta
SayoEikichi

Febi cuando arreglen el fallo del shotcaller y de los pollos sin cabeza volvera a entrar en modo GOD como se vio en la season pasada de eso no tengo duda.

A

#770 OG y Peke tienen una fanbase con muchos mojabraguers, es innegable. Los cuartos y semis que se marcó en los pasados worlds fueron pa matarle y había mucho ratkid defendiéndolo a capa y espada. Pero al hater acérrimo de palo nunca lo entenderé, la verdad.

Kaiser5

#772 pero también hay que admitir que en los mundiales llegado las semis resto mas que sumo a mi no me molo nada en semis teniendo 0 presencia.

2 respuestas
Portres

#775 En semis se intentó que Zven tirara del carro y contra esa gente poco se podía hacer... xD

golix

#775 con poe o cualquier otro medio alomejor no habrian llegado ni a semis xD

2 respuestas
B

#777 Una duda, en las worlds quien hacia los calls?

1 respuesta
t3r3r3

#764 Pero es gay, eso es lo que exportamos.

#Mar(i)caEspaña

golix

#778 araneae

2 respuestas
Tema cerrado