LCS EU Spring Split Jornada 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

Espero que a OG le toque en playoffs Fnatic la verdad y sino pues UOL aunque prefiero a los naranjitos porque sino estamos so fucked

B

#780 Ahora en serio

Afling

Mithy y Amazon

1 respuesta
Mitxon

#780 Pero solo para las pizzas, para el pollo frito y el Chino los calls eran de Cyanide

1
Kaiser5

#777 sin marin o cualquier otro top posiblemente skt no fuera campeón

B

#783 Buena web tt, pero yo soy mas de aliexpress

A

Pues yo prefiero mil veces a UoL antes que a FNC en un bo3. Donde destacan es en bot (al 100% OG se come a SB y Hyli) y en top... Pues eso, que soaZ no tiltee y se dedique a ser un puto incordio del splitpush en late. FNC en eliminatorias se viene arriba, es algo intrínsico en la squad.

1 respuesta
el_hOwL

Ahora es cuando EL gana a h2k y se cae MV :psyduck:

Thouy

Tengo fosquitos.

B

Como Fnatic pierda se mete en serios problemas a no ser que en los cuartos y semifinales se les presente el espíritu de las IEMs

Kaiser5

fnatic en play off no son de fiar

t3r3r3

Soy tan nub que no sabia que podia abrir #1 desde arriba, antes iba a la primera pagina para ver los horarios :psyduck: :palm:

tripcorE

Kalista forg1ven dafuq

Aldarion_21

#787 Que OG se come al 100% el bot de UOL? Eso esta por ver eh.

1 respuesta
B

Teneis la web de las predicciones? La perdí y no la recuerdo...

B

11 campeones diferentes en 18 partidas, el champ pool de Eika no es pequeño que digamos.

I

y todos igual de mal?

1
A

#794 Me refiero estando al 100% de nivel ambas botlanes, es que Mithy y Niels son los mejores de Occidente de largo. Actualmente SB está muy god, eso sí.

Thouy

¿Forg1ven con Kalista?¿Dónde me he metido todo este tiempo?

Aldarion_21

Hostia en caso de triple empate entre OG, FNC y UOL uno por srteo pasa a pelear 4-5 puesto y los otros dos el que pierda es sexto.

1 respuesta
B

Hoy esto va a acabar tarde me parece, hay partidos de desempates en todos lados xD

P

voy pillando sitio

golix

Igual aqui que el andrecico, prefiero a cualquier otro antes que a Fnatic aunque esten regular

P

mamasita

Rito_Tryhard

vander me parece el mejor supp de EU hoy en día.

1 respuesta
iomegakek

jakos first blood? nah, no me lo creo

P

Menuda sacada de H2K, vaya tela...

Aldarion_21

#805 Hylisang esta genial tb.

1
P

hybrid es el mejor seguido de vander

mithy tambien es top 3, me habia olvidado de el

B

Y Kasing...

el nivel de supp en Eu es muy muy alto

Tema cerrado