LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Glumyglu

:)

Muitos

H2K no sabe hacer teamfights. Lamentable, muuuuuuuuy lamentable.

Que siga riendose por tuister Jankos jojojoj

B

Klaj 100% Kill participation, para ser un paco no está nada mal....

O igual es que no es tan malo como lo poneis.

crazygrumpy

Lo único que me ha gustado de la partida, la tf xD

I

una buena tf y acaban lol menos mal que lo han cambiado

Aldarion_21

Enserio que mierda de meta, palmas una teamfight y rip.

Mensey

El Death timer es lamentable

Abe5

Venga, quien coño es el que esta sacando a Fnatic del pozo?

pconki

Maokai se ha ido directo a por el support, no lo entiendo.

keygy

nah, la comp de FNC era 100 veces mejor Azir/ekko/Ezreal es un dolor de cojones.

D

Y eso que la TF ha sido en red side... si es en el blue la acaban hasta al min 30 xdd

Heras33

Muy bien esta última tf por parte de Fnatic, eso de que con una tf se gane la partida... que cosa más ridícula.

crazygrumpy

Yo el problema que le veo a Klaj es que no le veo mejoría, lo veo cometer los mismo errores una y otra vez

Casimirott

lo ponen a jugar khalista que no le gusta, y no hacen protect the carry.

Glumyglu

Puta mierda de meta, aunque hoy nos ha dado la victoria

P

Dejad de soltar el bait de que Gamsu ha sido el mejor de FNC esta season pls, es que vaya bait... :psyduck:

Rubenscz01

A mi tampoco me gusta Klaj, pero el pick de trundle es cojonudo

slayer57

Forgiven no esta para jugar kalista no entiendo ese pick

Trisk3l

Gamsu ha sido el mejor de FNC en esta partida en mi opinión, pero gran parte en esa ultima TF ha sido porque el Ekko tanque está muy roto

B

Pues yo no veo que gamsu haya hecho nada del otro mundo, ha sido mas desmerito de h2k dejando a kalista sin nada de protección y contra un ekko full tanque que no puede bajarlo.

1 respuesta
Mensey

Curioso que la mayoria que se quejaba del death timer cuando perdio Fnatic aqui fue una pasada, ahora solo hay unos pocos... #lehipocresy

3 respuestas
crazygrumpy

Gamsu ha sido muy muy regular este split, eso sí

I

por cierto, los que decian que hubiesen querido ver a h2k en la iem, que esa mierda era injusta... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

slayer57

Proximo ban ekko

Aldarion_21

Trundle lo vais a ver todas las partidas donde enfrente tengas un Mao.

Muitos

Lo que ha hecho Odo con lmaokai es para banquillazo instantáneo xdd

Hibachi

Este meta es una mierda en el que una mala tf en el minuto 30-35 te pierde una partida incluso teniendo todas las torres de tier2 arriba.

pacifik0

#4220 Tampoco entiendo que se haya ido saltando hacia el rio sin flashear hacia el blue o una linterna de thresh.....

1 respuesta
I

#4221 pero que quieres, si no hay casi gente, seguro que la mayoria piensa que esto empieza a las 18:00 y las partidas a las 18:30

Aldarion_21

#4221 Osea ahora ya el nivel es quejarse porque lo dice menos gente, enjoy con el hate.

Habia como muchisima mas gente viendo aquel partido.

Tema cerrado