LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#4228 igualmente, desmerito de uno mas que merito de otro.

crazygrumpy

Y en este parche se supone que han bajado los timers, o no? Es que no tiene sentido, por el miedo y las partidas coñazo

1 respuesta
Glumyglu

#4221 Pues ya nos hemos quejado un par

D

Lástima habernos quedado sin el FNC-OG

crazygrumpy

Es que no es solo que pierdas una tf y palmes , es que condicionas la manera de jugar, que de cara al espectador es lo peor

Abe5

A mi me gusta el Death Timer, porque sino hubiésemos tenido a Fnatic 1 hora en modo tortuga a ver si la lían.

Así rápido y sencillo. Aunque es verdad que si juegan cagados para el espectador es una mierda. Pero la misma mierda es partidas de 1 hora.

A ver si se les ocurre algo para tener partidas de 1 hora pero con 500 muertes y que además sean ''justas''.

Rubenscz01

Yo el principal problema que veo es poder hacerte pj's como ekko, akali o fizz tanque y que metan una salvajada, porque no estan hecho para eso, si tienes un mao que es tanque lo entiendo te metes trundle y pista, pero asesinos tanque es absurdisimo

2 respuestas
B

pero tb el tema es que han perdido la tf de manera bastisima. un 1-5 que no te puede pasar si vas con ventaja y planteas tu la tf

D

#4237 Gauntlet, Sunfire, daños bases absurdos... como todos los tanks vaya, por ello los usan. Todo muy roto actualmente.

keygy

Ningun personaje tanke deberia tener los ratios base altos, es un fallo de diseño GORDISIMO, y no es solo ekko, mao te coge full tanke con icb y te rompe a un apc o adc, es que no es normal coño

1 respuesta
I

#4232 eso es en el 6.7 creo

Aldarion_21

#4237 A mi me parece más absurdo aun lo de Mao, Ekko o este tipo de champs requieren algo de skills para ser util. Lo de Mao es absurdo, con el skill cap que tiene y te destroza a los squishy como si nada.

1 respuesta
D

#4240 Mao, Poppy, Naut... es que es absurdo en lol en este aspecto. Se solean ya no solo adcs, mids tb.

Vale no había leído el final de tu post, lo mismo que el mío básicamente xd

1 respuesta
Heras33

Lo de este juego con los tanques/objetos tanque es para que lo miren detenidamente y lo arreglen de una puta vez.

crazygrumpy

Y que ha pasado con Rammus? Ha desaparecido sin más

1 respuesta
Rubenscz01

En esa tf ultima habia 3 con el puto ekko y se ha soplao a 2 solo

keygy

y encima una full build de un tanke es baaaaaaaaaastante mas barata que la de un apc o adc, es que es absurdo.

B

#4245 se juega mucho tank ap como ekko maokai y rammus no es bueno contra eso, rammus era bueno por el graves y fiora top y cosas por el estilo.

D

Yo echo de menos la época de Irelia top

Aldarion_21

Por lo menos con Trundle supp ayudas a poder matar al puto tanke de turno si hay peel o si se cuela.

B

Capa de fuego + Guantelete + Rostro = free win.

I

como el spring de la s3 con khazix, zed, elise y demas en top...

1 respuesta
Rubenscz01

#4242 #4243 Yo creo que en mao el fallo es pasiva y w que van con porcentaje de vida y eso es chetisimo en un tanque#4243

DivinaPapaya

el acento del padre de Febiven es muy top

I

queria decir que como ese meta no hay ninguno basicamente xd

crazygrumpy

A mi me gustaba el duo Kha + Trist, que bonitos los resets xD

D

JAJAJAJ la hermana es FEbiven en cuerpo de mujer

keygy

ostia, putos clones de febiven con tetas! :O

Abe5

Melafo

Heras33

#4252 Que recuerdos viendo a Soaz jugando a Elise top :qq: :qq: :qq:

Tema cerrado