No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
h2k acabo de forma mediocre ok.
Es un equipazo. Pero los bo5 son otra cosa, y hay equipos con experiencia capaces de hacer estas cosas.
Los bo5 requieren fortaleza mental, si pierdes o ganas un bo1 te vas a casa y al día siguiente como nuevo.
fnatic y og han scrimeando bastante.
Espero unas buenas series por parte de fnatic
Hoy veía favorito a h2k, mañana lo mismo con g2..
Lo único que me parece lamentable de H2K es que no busquen pelea hasta el minuto 50.
Pero como llevamos así desde que sacaron la lcs y hasta con algunos ganando splits...
xddd
Estoy viendo el final y se nota la puta tensión entre niels y forg1ven, ni se han mirado cuando se daban la mano.
#2876 ya lo dije, si es que ha salido todo bien xd
yo siempre he defendido que soaz cuando le da la gana es de los mejores de eu, la ultima partida no la he visto entera, pero hoy ha estado muy serio, igual que amazing.
aunque la cagada esa en bot en 1 vs 1 por backearse en el arbusto en vez de ir a torre...
Joder acabo de ver la última partida, y espectacular Origen. Hasta Amazing se la ha sacado.
Pero Soaz, uf, que diferencia de nivel.
SoaZ y su buff en las finales, muy grande. Además de pasar a la final, la última partida le va a dar mucha confianza al bueno de POE.
la rotacion de MID a lo SKT1 a trastocado los planes de H2K por completo... , muy bien todos no se le puede reprochar nad a ninguno.
Este es el nivel de OG que queremos..
Hombre muy bien tampoco, que la primera partida ha sido un throw terrible y en las demás tampoco sabían mucho si jugaban o dejaban a H2K que hicieran su juego. Eso si, al final se han salido, cuando ya no les quedaba más que ganar.
visto el Bo5, hoy no ha estado en la grieta el H2k que me esperaba, el planteamiento en las partidas fue malo desde el inicio y las soluciones a lo que ofrecia OG se pusieron tarde y a medias, mediocre el nivel del equipo en el dia de hoy con un OG bastante superior en general.
toca aprender de la derrota para el Summer. Enhorabuena a los fans de OG, victoria merecida
#2897 Para mi es un equipo muy bueno pero estandar total.
Lo que hacen lo hacen muy bien, pero es abc.
#2900 no, H2K esperaba al 'higher seed' es decir al mejor posicionado de los que ganaran los cuartos y G2 se peleará con el que menor seed obtuviera en el split. Como ganaron OG y FNC que quedaron 4º y 6º respectivamente pues las semis quedaron G2(1º) vs FNC (6º) y H2K(2º) vs OG(4º)
#2901 Gracias, quería ver algún game a ver qué cosas hay nuevas pero estaban encriptados los emparejamientos ^^