LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LoveMusic

h2k acabo de forma mediocre ok.
Es un equipazo. Pero los bo5 son otra cosa, y hay equipos con experiencia capaces de hacer estas cosas.
Los bo5 requieren fortaleza mental, si pierdes o ganas un bo1 te vas a casa y al día siguiente como nuevo.

LoveMusic

fnatic y og han scrimeando bastante.
Espero unas buenas series por parte de fnatic
Hoy veía favorito a h2k, mañana lo mismo con g2..

Thouy

Lo único que me parece lamentable de H2K es que no busquen pelea hasta el minuto 50.

Pero como llevamos así desde que sacaron la lcs y hasta con algunos ganando splits...

LoveMusic

xddd
Estoy viendo el final y se nota la puta tensión entre niels y forg1ven, ni se han mirado cuando se daban la mano.

B

Easy, grande OG y mañana le toca ganar a Fnatic vamoosss!!! como decía Maradona...

UnleasheD

Como está siditay hoy? No estaba Kalista hyper nerfed?

UnleasheD

oops wrong thread, por tener los dos abiertos me pasa.

I

#2876 ya lo dije, si es que ha salido todo bien xd

yo siempre he defendido que soaz cuando le da la gana es de los mejores de eu, la ultima partida no la he visto entera, pero hoy ha estado muy serio, igual que amazing.

aunque la cagada esa en bot en 1 vs 1 por backearse en el arbusto en vez de ir a torre...

Abe5

Joder acabo de ver la última partida, y espectacular Origen. Hasta Amazing se la ha sacado.

Pero Soaz, uf, que diferencia de nivel.

SayK

Mañana gana Fnatic y final deseada.

Perurena

SoaZ y su buff en las finales, muy grande. Además de pasar a la final, la última partida le va a dar mucha confianza al bueno de POE.

Kaiser5

no he podido ver las partidas alguien me comenta que tal og y soaz?

1 respuesta
UnleasheD

#2892 Bien y bien xD.

soaZ irreconocible, y amazing también.

1
Optimus-Prai

la rotacion de MID a lo SKT1 a trastocado los planes de H2K por completo... , muy bien todos no se le puede reprochar nad a ninguno.

Este es el nivel de OG que queremos..

Flipy83

Hombre muy bien tampoco, que la primera partida ha sido un throw terrible y en las demás tampoco sabían mucho si jugaban o dejaban a H2K que hicieran su juego. Eso si, al final se han salido, cuando ya no les quedaba más que ganar.

Slopestyle

visto el Bo5, hoy no ha estado en la grieta el H2k que me esperaba, el planteamiento en las partidas fue malo desde el inicio y las soluciones a lo que ofrecia OG se pusieron tarde y a medias, mediocre el nivel del equipo en el dia de hoy con un OG bastante superior en general.

toca aprender de la derrota para el Summer. Enhorabuena a los fans de OG, victoria merecida :wink:

1
Coman2Sueco

Para mi h2k siempre fue un equipo que se cree mejor de lo que puede ser

1 respuesta
UnleasheD

#2897 Para mi es un equipo muy bueno pero estandar total.

Lo que hacen lo hacen muy bien, pero es abc.

Karch

como siempre forgiven arrugandose en los momentos importantes...

tosinaco

No entiendo, los brackets de #1 están mal?

1 respuesta
Darknesson

#2900 no, H2K esperaba al 'higher seed' es decir al mejor posicionado de los que ganaran los cuartos y G2 se peleará con el que menor seed obtuviera en el split. Como ganaron OG y FNC que quedaron 4º y 6º respectivamente pues las semis quedaron G2(1º) vs FNC (6º) y H2K(2º) vs OG(4º)

1 respuesta
keygy

yo eche de menos ayer a jankos la verdad.

1 respuesta
tosinaco

#2901 Gracias, quería ver algún game a ver qué cosas hay nuevas pero estaban encriptados los emparejamientos ^^

Aldarion_21

#2902 Al final en los momentos importantes jugadores como Kasing, Jankos, Forg1ven jamas han demostrado nada y se les va pasando las oportunidades.

2
MoLSpA

Hoy gana g2 y en la final ocelote y xpeke salen en el mismo game y se enfrentan en mid. #thedream

1 1 respuesta
jonululu

#2905 jajaja, ocelote no se atrevería a eso, aún recuerda sus lámigras xDDD

Aldarion_21

Molspa copiando post de ayer...zzzz.

MoLSpA

Andarion envidiándome...zzzz.

MT_Dulper

Como pase Fnc, el photoshop de you and i are destined to do this forever sera necessario

keygy

a mi me gustaria que pasara FNC pero...G2 los veo muy fuertes, a ver q tal la eliminatoria.

Tema cerrado