No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Como me alegro de Origen por lo de ayer, bueno, mas que por Origen por Poe, espero que a partir de ahora se le guarde el respeto que se merece por parte de los que ya sabemos.
Al final cuando llegan los PO acaban ganando los que siempre dan la cara cuando la cosa se pone seria, hoy #FNCWIN
Youngbuck coach de g2
“My expectations are to either win 3-0 or 3-1,” YoungBuck said. “While Fnatic has grown a lot and deserves to be in the semi-finals, I think the team fighting meta is just perfect for us. Combining that with what we have been able to see from the way fnatic plays on this patch, I think we have a big advantage coming into the series.”
#2924 ya, pero predecir es gratis y a la gente le gusta marcarse fails.
Lo de thoorin es next level de todas formas.. ni manolete con sus fichajes
Hoy es un dia dificil.
Lo normal seria ir con G2 por llevar la contraria a la mayoría de MV pero G2 es de Ouselot ....
#2926 Es una pena que g2 sea de ocelote pero en todas formas yo creo que estan en mejor forma que fnatic y ganaran sin duda
Bueno la forma de G2 también está por ver que llevan 3 semanas sin jugar no? Yo espero un buen Fnatic y una eliminatoria bonita.
Miedo me da el early de Trick and cía.
#2926 Me subo contigo al barco de G2, y tenemos a Dillier de avanzadilla por ahi, que ni escribir ek nombre del rival sabe
Espero que G2 gane, solo por variar, ya cansa tanto FNC en las finales de la lcs
Vamos Ouseeeloottttt
Yo quiero una final OG-FNC, pero me gusta mas G2 y creo que se lleva la eliminatoria by the face Trick y Perkz son mucha tela.
No voy a poder ver el partido. Veo a G2 bastante confiados de cara a esta eliminatoria y eso le va a venir muy bien a Fnatic.
#FNCWIN