LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Como me alegro de Origen por lo de ayer, bueno, mas que por Origen por Poe, espero que a partir de ahora se le guarde el respeto que se merece por parte de los que ya sabemos.

4
madfrog

FNC se volverá a llevar el split, como siempre. 6/7 serán ya

DarkNinjaLoL

Hoy volveremos a demostrar que somos la mejor squad de europa.

#FNCWIN

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2913 Me pone más nervioso que el puto fútbol xD

1 respuesta
jonululu

rekkles diciendole por twitter a la xmom que la ama xDDD

B

Aldarion, hoy me subo a tu barco

#FNTWIN

2 respuestas
Aldarion_21

#2916 sal de aquí.

1
UnleasheD

Vamos coño!!! Hoy puede ser otro día grande.

yasurio

Va a ganar gamers2 son mucho mejores

M

Al final cuando llegan los PO acaban ganando los que siempre dan la cara cuando la cosa se pone seria, hoy #FNCWIN

B

Gogo Fnc, puede ser un día grande joder.

DarkNinjaLoL

#2914 no me hables de fútbol, eh? Por favor te lo pido.

#2916 FNT? La madre que te parió... Si te vas a subir al barco hazlo bien por lo menos xd

1 respuesta
LoveMusic

Youngbuck coach de g2

“My expectations are to either win 3-0 or 3-1,” YoungBuck said. “While Fnatic has grown a lot and deserves to be in the semi-finals, I think the team fighting meta is just perfect for us. Combining that with what we have been able to see from the way fnatic plays on this patch, I think we have a big advantage coming into the series.”

1 respuesta
dyamondz

#2923 Como no cumpla su predicción va a quedar en la mierda.

1 respuesta
LoveMusic

#2924 ya, pero predecir es gratis y a la gente le gusta marcarse fails.
Lo de thoorin es next level de todas formas.. ni manolete con sus fichajes

MT_Dulper

Hoy es un dia dificil.

Lo normal seria ir con G2 por llevar la contraria a la mayoría de MV pero G2 es de Ouselot ....

2 respuestas
yasurio

#2926 Es una pena que g2 sea de ocelote pero en todas formas yo creo que estan en mejor forma que fnatic y ganaran sin duda

Aldarion_21

Bueno la forma de G2 también está por ver que llevan 3 semanas sin jugar no? Yo espero un buen Fnatic y una eliminatoria bonita.

Miedo me da el early de Trick and cía.

JaviStar

#2926 Me subo contigo al barco de G2, y tenemos a Dillier de avanzadilla por ahi, que ni escribir ek nombre del rival sabe

1 respuesta
ait00r

Espero que G2 gane, solo por variar, ya cansa tanto FNC en las finales de la lcs

Vamos Ouseeeloottttt

2
B

#2929 #2922 Soy un true fan de Fnatic

1 respuesta
Aldarion_21

Estamos en la b.

C

#2931 puto gafe sal del barco de fnatic

T

Yo quiero una final OG-FNC, pero me gusta mas G2 y creo que se lleva la eliminatoria by the face Trick y Perkz son mucha tela.

1
Aldarion_21

Yo tengo la esperanza de que a Perkz le pueda la presión hoy xD

Movement

No voy a poder ver el partido. Veo a G2 bastante confiados de cara a esta eliminatoria y eso le va a venir muy bien a Fnatic.

#FNCWIN

1 respuesta
BetterFaster

Quiero ver a G2 haciendo un paso hacia delante sabiendo jugar un bo5. Fnatic se crecerá de seguro como siempre hace en playoffs así que espero unas partidas bonitas. Ayer los H2K vs Og aburridos a matar xD.

UnleasheD

Yo mas que a Perkz temo a Trick, espero ver una buena versión de Spirit o vamos a estar jodidos.

N

Gana Fanatic segurísimo

DarkNinjaLoL

#2936 yo hasta las 9 y pico tampoco joder!! Esperemos que se alargue un poco.

Tema cerrado