LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

madfrog

3-0 para febi y rekkles

UnleasheD

Muy claro tiene la gente que va a ganar G2 de todas formas. Yo no estoy tan seguro, es más creo que ganará Fnatic.

1 respuesta
JaviStar

al reves, la mayoria veis que FNC gana

filipendo

#2942 si la mayoria de mensajes dan por gandor a fnc con el rollo de que se crecen en los bo5 y tal xD

UnleasheD

Pues no se, solo en esa página del live ya veo 5 G2 ganadores...

B

Pues yo prefiero que gane Fanatic que g2 estan muy subiditos, aparte quiero que OG gane a Fanatic en la final para ver la cara de rekkles xD

B

No tengo ni idea de qué va a pasar en esta semifinal. En la anterior veía a OG de ganador, pero en esta tanto Gamsu como Spirit son tan irregulares (sobre todo su sinergía) que no sé qué esperar. A falta de ver el nivel que trae fnatic a esta eliminatoria yo me la juego y digo 3-1 para G2, pero seguro que me dejan quedar mal.

R

3-2 para G2.

elfito

Porque la foto del bracket en #1 no concuerda con los pairings? que me he perdido? xD

2 respuestas
Yaya

#2949 Que no te concuerda?

1 respuesta
B

Go G2!! Hoy Trick demuestra quien es el true korean, y los fnatic fags y la botlane se van a comer lo que viene siendo un rabo bastante grueso.

1 respuesta
xPenax

#2949 Concuerda sí, porque OG era Higher seed

1 respuesta
elfito

#2950 OG no jugó ayer contra H2k? Según la imagen el Higher seed era o VIT o FNC. Eso o me estoy liando a fuego xD

edit: #2952 Ahhh vale, por la imagen al estar abajo he interpretado que el ganador entre OG y UOL era Lower seed. Sorry xD

1 respuesta
Yaya

#2953 No, te estas liando.

Higher seed era la seed mas alta de los que quedaban en el torneo, no del VIT-FNC.

Leagrove

3-1 para G2 , la ultima de backdoor

Aldarion_21

#2951 Entiendo entonces que mid, top y jungla siguen adelante en el torneo? No ta mal.

1 respuesta
MoLSpA

La victoria de Ocelote de hoy iniciará la escritura de las primeras páginas de su segundo libro: "De jugador a CEO, el camino de los líderes", con prólogo de Jorge Valdano.

B

#2956 Mantente salty.

1 respuesta
B

No pregunteis como, pero he encontrado esta entrevista y me ha dado una embolia al ver el titular, me dispongo a leerla.

B

¿Cómo está la escena femenina de LOL en España?

"Mis chicas, aparte de ser buenísimas en el juego, son buenísimas fuera de él. Tiempo al tiempo, todo se andará".

xddddddddd

donpatch

https://www.youtube.com/watch?v=1TWa3siwU_w&nohtml5=False

15 min

Aldarion_21

#2958 Hostia que gratuito, como se viene la tarde tu xD

1 respuesta
Yaya

F5 para el Youtube de hoy.

1
B

#2962 Es trashtalk sano tete xD

B

Ocelote, el Messi español de League of Legends

xPenax

Si palman hoy los G2, hay rotación el martes?

Darknesson

espero que sea una eliminatoria entretenida (que las partiditas de ayer algunas soporiferas) y si puede llevarsela FNC mejor pero creo que G2 ganará 3-1

LoveMusic

juega ocelote

Perurena

¿Soléis tirar de LVP o el stream oficial? Digo para saber si hay hate hacia la LVP xD

3 respuestas
Aldarion_21

Hay hate. Aunque con Ibai y Ander no como es normal.

Tema cerrado