LCS EU Spring Split Playoffs: Cuartos de final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Discharge

Ryu volver a demostrar que es el BBQ de la LCS, se los va a follar a todos

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
Leagrove

Si somos sinceros H2K se ha comido dos stomps por parte de FNATIC pero vaya no me los quiero enfrentar por si aca, animo CW!

4 comentarios moderados
UnleasheD

El primer partido me lo pierdo seguro.

go CW, más que nada porque me parecen peores que H2K y son los que les tocarían a fnatic no?

1 1 respuesta
Zatronco

#40 Sí, aunque si mal no recuerdo Fnatic perdió un partido contra cw y a h2k le ha metido dos stomps ricos pero vamos yo tampoco quiero a H2K. A mi me parece el "tapado".

zaiteN-

Me pierdo este Bo5, supongo que ganará H2K easy.

ryoku

pues anda que no molaria mas un fnc vs h2k, que fnc vs cw

1 respuesta
NaiBaG

#39

5
B

Me lo pierdo, pero esperó que Tito Freeze gane, no es lo mismo jugar contra Kasing o Odoanme que contra YB y Unlimited

1 comentario moderado
UnleasheD

#43 Molaría mas puede, pero que le den, yo cuanto más avance Fnatic mejor.

Y no digo que no le puedan ganar a H2K, pero veo más fácil a CW.

Y sigo viendo a cualquier equipo capaz de darle un susto al otro. Quizás SK los más sólidos, pero entre el resto van a haber palos.

unCoVered_

Siempre hay una primera vez para todo y... hoy toca ir con los Wolves!
No me fío un pelo de H2K en Semis.

1 comentario moderado
Leagrove

Lo de las nacionalidades roza ya lo absurdo XDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Jobuzza

Sé que no va a aquí, pero bueno, es de comentar. En la partida del torneo que juega Origen, el equipo que jugaba contra Mil tiene un top laner que ha quedado 0/19/1. Tenía que decirlo.

Respecto a esto, me gusta muchísimo fnatic y será mejor que le toque un rival facil, pero voy con H2k, me parece un gran equipo y además pienso que se lo merecen.

Y con el debate de EU vs NA, ya no entro en nacionalidades, a mi, subjetivamente, me parece más divertida y entretenida la liga europea que norteamérica. Pero eso es cuestión de gustos supongo.

1 respuesta
N

#52 wickd está jugando en MIL o que? :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

Zzzzzz

A los playoffs y punto.

Rache-strafe

Vamos gambit!

De los games de NA me interesa los de Liquid.

Titojuan

Vamos h2k camino a las semifinales, espero ver unos bans a kalista, cassio y draven; una victoria solvente y a por fnatic.

Jobuzza

#53 jajajaja no. Era del equipo que iba contra Mil. No miré su cuenta, igual era plata, pero el pobre no aguantaba ni dos minutos vivo. Daba hasta lástima verlo.

Ya dejo el off topic. :(

N

yaya tío que así se le da mas vidilla al hilo xdxd

Curilost

Sábado a las 17:00 ¿cuantos de siesta?

Tema cerrado