No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Yo no digo que sb sea malísimo como muchos aquí, cumple su función, pero estoy menos de acuerdo con los que justifican todo con que es un jugador de equipo, que su función no es carrilera al equipo, ni ganar las partidas que de eso ya están otros...
La pregunta es, todo eso que decís que no haces porque es su función, no lo hace porque no es su función o no tiene asignada esa función porque no podría cumplirla? Yo no tengo dudas de que feviben o yellow en su posición le dan 100.000 vueltas, pero vamos no creo que en fnatic digan venga el top el mid jungla y support a carrilera hacer roam ganar las líneas y el adc a jugar pasivo farmear menos que el otro adc y con todo el cc que suele tener fnatic limpiar en las tf....
No me parece justo para sb que lo tiren con el split que ha hecho, ni justo para fnatic aceptar a alguien que los traiciono, pero obviando sentimientos , rekkles es el adc perfecto para ese equipo, es el mismo estilo que sb pero muchísimo mejor mecánicamente, y en Europa les basta, pero si quieren competir fuera veo un punto flojo en el equipazo que es fnatic
#1831 Lo mismo dije hace unas semanas, me encantaría ver a Rekkles en este FNC con 4 playmakers y jugando mucho más liberado. Y supongo que él estaría encantado de volver, otra cosa es que FNC quiera.
diez minutos viendo la entrevista veo que no le preguntan que opina de que Barbe se las tire a todas y me voy
#1837 Le pregunte a Deilor y me ha comentado que esta jugando con la smurf que no hay ningun problema.
Quizás este escondiendo algún pick.
Si un chico no se moja, no es culpa del chico sino el entrevistador, gran personaje mala entrevista.
#1856 Las culpas a slakk, EU es suya.
Vaaaamonos al hilo nuevo: http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-playoffs-fase-final-533599#1