LCS EU Spring Split Playoffs: Cuartos de final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Martita-

Alguien me explica porque rito hace los partidos en los playoffs siempre tan espaciados? Me refiero a que se juegan en tantos dias diferentes para 4 partidos que hay.

1 respuesta
Leagrove

Para que no resulte tan pesado

1 respuesta
Discharge

#151 OFC

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Afling

Rtoks si tuviera 2 megas mas en su casa podria stremear y seria jugador de LCS, una pena que no los tenga :(

RTeks

Porque tragarte dos bo5 seguidos es un coñazo para el espectador, y sobre todo para los casters, produccion, etc.

Martita-

#152
Hacen de normal 5 o 6 partidos de LCS, y me quieres decir que 2 BO3 al dia es pesado? Solo hacen 1 ahora mismo.

3 respuestas
MoLSpA

Supongo que porque consigues que se hable de lol durante todo el finde. Igual que las worlds. Tener al lol presente en el mundo online todos los días = $$$$$$$$$$$

Leagrove

#156 Si

Afling

PD: Rtoks que le han hecho al caliz para que se vuelva a ver tanto, se que lo han cambiado pero no se el que

1 respuesta
F

#156 2 bo5, documentate antes de hablar xd

1 respuesta
RTeks

#156 es que son bo5, no bo3

Martita-

#160
Aun siendo 2 BO5 me parece que espacian demasiado normalmente los playoffs.

1 respuesta
Aldarion_21

#162 Huida pa donde? PALANTE

DarkNinjaLoL

Y además a la noche tienes otro Bo5 de NA. Me parece que 4 Bo5 en 2 días está bastante bien, son 6 partidos como mínimo

RTeks

#159 bajaron el coste del caliz, ahora son 900; y tambien aumentaron el mana que ganabas por asist o kill y el mana que regenerabas creo, aunque de esto ultimo no estoy seguro.

DarkNinjaLoL

6 partidos al día ofc

Jobuzza

Cuenta que por la noche están los de NA también... Si no tener 20 partidas en un día te parece espaciar demasiado los PO...

Leagrove

6 partidos es poco mejor 12

RTeks

Es que imaginate que se van todos a 5 partidas, 20 partidas en un dia vaya cosa absurda xDDDDD

1 respuesta
Afling

Putas linternas, dos putas veces -.-

eimdal

Que malo que es Unlimited...

2 respuestas
Leagrove

Que bien loool

Titojuan

Kasing MVP

xKingx

araam

DarkNinjaLoL

#169 Si le sumas las pausas no hay horas en el día

UnLiMiTeD

#171 Eh, respeto.

RTeks

como odio las putas linternas en serio, salvaculos de errores.

Leagrove

Como se la esta sacando kasing joder

Portres

Vaya sida de Airwaks macho

1 respuesta
Yaya

3 linternas seguidas

Tema cerrado