Se supone que este parche beneficiaba a la bot line de G2, pero si sufres contra veritas no me quiero imaginar contra deft o uzi la verdad.
#2974 es un cabrón y como cabrón hace cabronadas, pero de lol sabe y ya lleva muchas. Lo de UoL es risky pero después de lo visto está claro que él sí que sabe.
#2975 Tampoco es que deft sea un bullylaner, suele abrazar torre
Con Uzi es otra historia, vaya repaso podría caerle
a ver llevamos viend a taric unas cuantas partidas, se le gano con el sapo, con algo tanque que te salve los 2,5seg que son inmunes, si lo dejas abierto juega a eso y fuerza tf cuando no tengan el ulti, si no te arriesgas a esto
como olvidar esa partida en el que el uzilatino hizo que el otro equipo abandone la serie 10 minutos antes de jugarla
Independientemente del hype de haber ganado una partida solo, espero que si UOL pasa este emparejamiento empiece a reconocerse la labor de Sheepy.
Pues yo veo mejor a UOL han ganado una y la que han perdido a sido por el throw de baron porque la llevaban muy bien, a ver esta
#2998 Me parece que siempre tiene equipos que son un truño pero siempre rinden. Que esta plantilla esté 1-1 en una semifinales contra G2 me parece un mérito absurdamente grande.