LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

Pepethebest

Les ha salido rentable el cambio a Mithy Niels? Porque para mi, excepto en la jungla no veo mejora. Perkz hasta ahora en nivel internacional se ha comido mucho rabo y expect comparado con Soaz... para mi Soaz a máximo nivel le mete un repaso.

Rubenscz01

#2998 Tiene que tener merito, al principio de split apuntaban ultimos

1 respuesta
Lecherito

ya estamos por aquí

SleepingCat

#2999 Same here. Mantiene un perfil bajo, no chupa cámara pero trabaja bien. Me gustaría verlo en un equipo con jugadores de un mejor nivel, sólo para ver cómo se desenvolvería.

B

#3002 Como Splyce, pero en este caso su coach no tiene ningun mérito, o eso se dice por aquí

1 respuesta
Portres

Bien, taliyah .

R

Me encanta el draft de uol
HARD ENGAGE

A

Soraka pufff que asco de champ

AiMaR

#3005 Por favor... ¿De verdad crees que la plantilla de SPY es peor o igual que la de UOL? En la única línea que van parejo es en top y puede que en el support. En el resto, SPY tiene 20 veces mejores jugadores que UOL, sobre todo en ADC y Mid.

2 respuestas
crazygrumpy

Soraka, que bien estabamos sin ella xD

D

#3009 No veo a Exileh tan lejos de Sencux quitando las primeras semanas, peor sí, pero no tanto

1 respuesta
B

#3009 Splyce, como Uol apuntaban a estar en las últimas posiciones a principio del split.

Portres

Ahora mismo SPY tiene a Kobee y Sencux desatados y la verdad es que el cambio de Supp también tiene un papel importante en el cambio del equipo.

MT_Dulper

Se viene

1
B

Panic heal

AiMaR

Este draft de G2 es bastante mejor que el anterior, aunque parezca peor a priori. Taliyah da mejor engage contra Taric+Gragas que Liss.

#3009 Pero por el rendimiento del anterior split, no por jugadores...

#3011 Really?

1 respuesta
D

#3016 Sí, Sencux aunque tenga mucha más skill es hiper irregular y un pussy a veces

1 respuesta
SergioLS

hola soy veritas y hago cosas

AiMaR

La bot de UOL está en la B sin summoners ahora.

#3017 Bueno, es tu opinión y hay que respetarla.

MT_Dulper

Lo de siempre, cantando en el,discord porque no hay nadie

NaiBaG

El bocachancla está comiendo p***a.

3 respuestas
AiMaR

#3021 Pizza? :psyduck:

1 respuesta
D

Es que Lucian debería haber sufrido vs Sivir muchísimo más en la partida anterior, y ahora con Soraka...xD

NaiBaG

#3022 Casi

Pwelete

como se comen esos roaming en competitivo xd

Discharge

#3021 percebe?

Aldarion_21

Que bien Vichi.

MT_Dulper

#3021

Lova

q buena mithy joder xd

Glumyglu

El OBS me da problemas al streamear ayuda

1 respuesta