LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

Lecherito

#328

Hibachi

Free Baron.

Bien Gitans.

SergioLS

El mejor giants

NaiBaG

Ya ves, la próxima season le darán un equipo mejor para que lorzas saque todo su potencial.

1
MT_Dulper

#291 la polizei ha ido a disolver la manifa y se han oido gritos y me han dicho que tiros, total, que la plaza Mas concurrida de Àustria ha sido un "maricon el ultimo"

crazygrumpy

El otro día Lozark por twitter agradecía a Giants que le hubiesen dado la confianza y no lo hubiesen echado, aunqeu se le pasó el detalle de que tuvieron que pasar por el equipo tropecientos jugadores en vez de él

piyuyo

Resumen de las partidas?

1 respuesta
MT_Dulper

Parece que GIA le ha matado el cambio de parche, ha sido eso?

SleepingCat

#337
1° stomp de UOL
2° stomp de GIA
3° la más pareja, para UOL
4° stomp de UOL xD

Hibachi

Jajajjajajaja Gitans.

crazygrumpy

Yo también me lo pregunto, no he visto las demás partidas
Pero es tan radical lo del parche?

AiMaR

Menudo facepalm...

Abe5

GG

Lozard vete ya

Yaya

Pues el 3º fuera de playoffs, empieza esto bien

Mugestu

gg wp. Un poco lo esperado, pero tenía esperanzas de ver a un Giants un poco más a la altura.

B

Felicidades UOL

B

Ha pasado como el año pasado con Vitality/fnatic

Rubenscz01

Bueno en estos playoff han ganado una partida y se clasificaron terceros, mejorando, a lo mejor en la season 11 lozark pasa la primera ronda de playoff

crazygrumpy

Night se merecía unas semis

radius

Pero el Lorzas este no decía que había mejorado como entrenador?? Ha quedado igual que el año pasado y con mucho mejor equipo

R

tan dificil es banear a rek'sai en un Bo5?

AiMaR

Bueno, GIA no ha estado a la altura de un tercer clasificado. Aún hay una oportunidad más para acabar por todo lo alto la temporada con el gaunlet.

1 respuesta
Rubenscz01

Giants tiene mejor equipo quel año pasad y mejor equipo que UOL, salvo bici

Weris

Claro, maxlore>move? XDDDDD

2 respuestas
Hibachi

#352 ¿Pero con 20 puntos les da para entrar en el gaunlet por el seed3?

1 respuesta
AiMaR

#354 Pues yo creo que sí porque madre mía, Move lo sacas de Rek'sai y el sida llega hasta la Antartida.

1 respuesta
Kyrilenco

#355 si pero son los últimos

Hibachi

#356 Pues tu amiguete Lozark parece que no se ha enterado de eso.

Rubenscz01

#354 Mira la season entera, y mira lo que ha pasado sin reksai, tanto night como sonstar me parecen mejores, estoy seguro de que bici es mejor que smity y a mi me gusta mas el support de uol, pero equipo tiene mejor giants, y se ha visto en la temporada que han hecho

lDanu

Merecido el mvp a Vici ,esperaba mas de giants....

1