#291 la polizei ha ido a disolver la manifa y se han oido gritos y me han dicho que tiros, total, que la plaza Mas concurrida de Àustria ha sido un "maricon el ultimo"
El otro día Lozark por twitter agradecía a Giants que le hubiesen dado la confianza y no lo hubiesen echado, aunqeu se le pasó el detalle de que tuvieron que pasar por el equipo tropecientos jugadores en vez de él
Bueno en estos playoff han ganado una partida y se clasificaron terceros, mejorando, a lo mejor en la season 11 lozark pasa la primera ronda de playoff
Pero el Lorzas este no decía que había mejorado como entrenador?? Ha quedado igual que el año pasado y con mucho mejor equipo
Bueno, GIA no ha estado a la altura de un tercer clasificado. Aún hay una oportunidad más para acabar por todo lo alto la temporada con el gaunlet.
#354 Pues yo creo que sí porque madre mía, Move lo sacas de Rek'sai y el sida llega hasta la Antartida.
#354 Mira la season entera, y mira lo que ha pasado sin reksai, tanto night como sonstar me parecen mejores, estoy seguro de que bici es mejor que smity y a mi me gusta mas el support de uol, pero equipo tiene mejor giants, y se ha visto en la temporada que han hecho