Como me alegro por Sacsi y Hylissang, se merecian ya una victoria asi y los fans de UOL tambien la mereciamos despues de todo lo que hemos aguantado. Y ahora a por todas, aunque G2 sea muy superior, torres mas altas han caido.
Asqueroso el nivel de EU, os digo de verdad, no existe nivel en EU actualmente, NA nos meterá todo el rabo en los mundiales.
#366 El nivel es malo, concuerdo, pero yo creo que g2 va a hacer un papel decente en el mundial salvo que le toque un grupo imposible.
Es el único equipo en el que tengo esperanza para los mundiales.. ya se que hicieron el ridículo en el msi.. pero han cambiado de botlane y para mi van a ser más sólidos cuando jueguen contra equipos de nivel. Mi única duda como se las va a apañar Expect cuando se cruce con ssumday o smeb.
#367 Estoy de acuerdo con todo. Creo que la mayoría tiene claro el panorama en los mundiales sobre un papel digno de G2
Ahora es cuando no me queda duda que Lozark lee MV y escucha el programa. Le mandaremos un par de setups camufladas en los insultos de alguien como dupler.
Grandes, ahora solo queda contagiarse del espíritu del uol del pasado para borrar a g2 de las semis, aprovechando también que estarán de vacaciones.