LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

B

pues yo le hubiera dado el mvp a exileh, y mas teniendo en cuenta que enfrente estaba Night

Big_Gecko

¿Resumen de la serie? Stomps o igualadas?

1 respuesta
Nightmarekks

Como me alegro por Sacsi y Hylissang, se merecian ya una victoria asi y los fans de UOL tambien la mereciamos despues de todo lo que hemos aguantado. Y ahora a por todas, aunque G2 sea muy superior, torres mas altas han caido.

1
B

#362 Dos stomps de Uol, 1 stomp de Giants y una partida igualada

Yaya

Vamos yendonos a NA: http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-summer-playoffs-2016-566091

cyadine

Asqueroso el nivel de EU, os digo de verdad, no existe nivel en EU actualmente, NA nos meterá todo el rabo en los mundiales.

1 respuesta
LoveMusic

#366 El nivel es malo, concuerdo, pero yo creo que g2 va a hacer un papel decente en el mundial salvo que le toque un grupo imposible.

Es el único equipo en el que tengo esperanza para los mundiales.. ya se que hicieron el ridículo en el msi.. pero han cambiado de botlane y para mi van a ser más sólidos cuando jueguen contra equipos de nivel. Mi única duda como se las va a apañar Expect cuando se cruce con ssumday o smeb.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Felicitar a GIA, aun así tiene el regional para mejorar, pero ha sido un muy buen split la verdad.

cyadine

#367 Estoy de acuerdo con todo. Creo que la mayoría tiene claro el panorama en los mundiales sobre un papel digno de G2

SergioLS

Entonces vacaciones hasta una semana antes del regional?

B

jejejej

Singed

Ahora es cuando no me queda duda que Lozark lee MV y escucha el programa. Le mandaremos un par de setups camufladas en los insultos de alguien como dupler.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Bueno, en unas horas veremos al futuro ganador de esta LCS.

1 respuesta
Pwelete

#373 h2k?

B

Grandes, ahora solo queda contagiarse del espíritu del uol del pasado para borrar a g2 de las semis, aprovechando también que estarán de vacaciones.

1 respuesta
MT_Dulper

#372 pero si yo soy muy respetuoso, no he insultado nunca a nadie TT

10 comentarios moderados
Yaya

Y puedo seguir eh? Dejad a los equipos que no juegan esto fuera de aqui, no vuelvo a avisar.

1 respuesta
Kaiser5

#387 perdón yaya no volverá a pasar, es que me he indignado

DarkNinjaLoL

Antes todo esto era campo

AiMaR

La Ley Marcial de Yaya nos está oprimiendo. ¡Aún podemos revelarnos contra su vil tiranía, MVderos!

Por cierto, ¿hoy con quién vamos? Ayer ibamos con GIA y la mamaron, solo lo dejo caer.

1 respuesta