Con Veritas y Move bastante ha hecho UOL con llegar a semis, ahora si gana G2, H2K va a los worlds no?
Y el circuit points ya queda casi definido si no estoy equivocado
Splyce 90/H2k 100
Fnatic 70
Uol 50
Giants 20
Me gusta que PotatoCannon esté en el panel en lugar de preparando el equipo para mañana. Todo muy responsable.
Si gana mañana Splyce Darkninja pondra en marcha una campaña de lavado de cerebros en mediavida y formateo del foro para que no quede constancia de lo de splyce xD
#3588 Si no gana G2 no se clasifica porque Splyce iría por ser el campeón del summer y G2 por puntos, para mi seria lo mas justo pues un equipo con el nivel de H2K que vaya como segundo de europa habla muy mal de esta. Lo suyo seria que se lo jugaran en el torneo clasificatorio con Fnatic y los demás.
Pero vamos que ganara G2 porque son mejores y ya saben manejar estas situaciones.
#3590 Tiene razón aunque es el menos indicado para hablar con el nivel que ha mostrado el individualmente y su equipo...
Pues ha dicho algo que ve cualquier persona, que h2k muchas veces hace tfs de mierda, ya les paso en el pasado split.
Que en fnatic están bastante peor, no cabe duda... pero no por eso no va a poder dar su opinión en twitter.