#3603 Por lo menos esta vez puede decir que ha llegado a semis, para él es todo un logro.
#3604 Menuda tontería acabas de decir, como si no hubiera llegado antes a semifinales.
Si el tweet de febiven lo pone Forgiven, los palos por aquí le caerían a forgiven.
Forg1ven ha llegado 3 veces a semifinales xDDDD
Tampoco os paséis con el calvo, que como dicen por arriba si el del tweet llega a ser napoleón os lo cargáis, no pongáis al golfo de febiven de víctima ahora
#3605 Pero si Febiven estaba hablando de que las tfs de H2K eran pobres, lo cual era totalmente cierto ¿que tenía de ofensivo?
Lo que le pico fue que le dijesen que era un boosted ad, y eso ni siquiera lo dijo Febiven xD
Pero si el comentario de Febiven es 0 recriminable joder, y menos para ese ataque personal de Forg1ven, no me jodais con las gilipolleces.
lol, y por qué me sonaba a mi que había dicho el otro día que era el primer Bo5 que ganaba? xddd
Pero vamos, que alcanzar unas semis tampoco es como para ponerse así de subidito.
Si el tema es que Febi ni siquiera se refiere a él, esta hablando de la partida y diciendo algo que todos vemos pero como el calvo la tiene adentrisimo con Fnactic and rubios.
#3601 La alopecia antes de los 20 solo está al alcance de unos pocos elegidos. Aunque entre los 20 y los 30 vamos cayendo mas. FeelsBaldMan
Soy muy del Griego pero no entiendo esa mania persecutoria que tiene en redes sociales y como se lo toma todo como un ataque personal.
#3615 Yo me encuentro entre ese selecto grupo de humanos avanzadamente evolucionados. Aunque por ahora toco madera porque tras unos cuantos años estoy muy lejos de ser un Forgiven de la vida.
#3625 Eso pensaba yo hasta que me he acordado de Zven y Mithy... Siempre en un equipo segundón. Saldrán con más ganas que nunca.
#3627 Donde la has pedido? ¿Y que ingredientes? Espero que nos comentes que nota le das una vez comida.