#3922 2 errores de Perkz en esta partida, hasta el 1er error estaba jugando bastante bien, y luego ha ganado la TF decisiva. Pero eh, sida y tal.
#3925 lo de tirarle mierda a Origen toda la tarde a pesar de q no están jugando a q se debe? mira q OG me la trae floja pero parece q os pagan por meter mierda
los fnatic fans saltys, tranqulos.
Que vais a tener la oportunidad de jugar contra splyce en el gauntlet
#3926 eres lamentable tío Zven no ha hecho una mierda en todo el game mas que hace una cuadra al final que practicamente se la han mascado sus compañeros, yo no hateo a Zven pero las cosas como son ha estado todo el game desaparecido y sino fuera por Trick y Perkz G2 no estaría en la final.
#3935 0 kills = partida malisima?
Si los kills son el baremo en 1 lado, lo es en el otro.
En este caso no ha sido ese el caso, los han pisado la cabeza en esta tf. Pero ha habido situaciones antes que le podrían haber hecho un poco de peel y que hubiese pegado 4 tristes basicos, que algunas tfs no ha hecho ni el huevo.
Podemos decir que media victoria es de OG por convertir a la bot en grandes jugadores? Xpeke siempre presente.
Sabes cual es el equipo más importante de EU cuando en la final no se para de hablar de él.
Grande Peke
Que cojones pinta OG aquí?
Vaya tela macho... algunos necesitais un psicólogo para que se os quite la neurosis que teneis con ese equipucho.
#3934 Pues sí, sida. Si fuesen errores forzados me parecería normal pero es que sus errores en la mayoría de casos son idas de cabeza que lo único que hace es complicar más la partida de lo que debería.