#3960 2 errores vs ganar la partida en 1 TF = sida.
Ok, no voy a discutir mas, eres un hater, listo.
Perdón, chavales, que me estaba cambiando el avatar. Ya estoy aquí.
Pero lo mismo me hago un bocata a tope de grasas monoinsaturadas
#3966 Macho, no sabes callarte y dejarlo pasar?
Yo ni te he contestado a tu anterior comentario e incluso he reconocido que se me ha ido.
Deja de buscar movida.
Los mejores Perkz y Trick pese a que Perkz ha tenido un par de cagada luego ha zoneado las tf's de puta madre.
#3971 ufff no se, ha controlado bien el campeo ha medio. No ha sacado carro, pero ha estado bien
#3965 Pero que películas te montas amigo, yo a Perkz no le critico por esta partida, le critico por un split en el que no ha dado la talla y sobretodo por las idas de cabeza que tiene durante casi todas las partidas que acaba haciedo que se complique cuando no debería. Y todo esto que digo es totalmente imparcial, asco le tengo por su personalidad pero si fuese buen jugador yo sería el primero en callarme y decir que se la saca.
Buah vaya final que estáis dando algunos....
Veo a SPLYCE muy cagado, tenían que haber intentado mas cosas en early y no han hecho nada. A ver si se les quita el miedo y juegan mas sueltos o ya se pueden ir con el 3-0 independientemente de la comp que pillen.
Las amenazas las dejais para el patio del colegio.
OG no pinta nada aqui.
Me estais dando un dia bueno, al final tendré que repartir y me quedo solo, ya van 3 que se llevan regalos en 5 minutos.
Perkz se la ha sacado. Morir sin darle a la ult es el nuevo hacer el carrito del lol, les das falsas esperanzas y zas. Grande Perkz, Korea está temblando.
#3978 Si, supongo que normalmente saca el carro y por eso en esta parece que no ha estado a su nivel.