LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

12_noiradlA

Yo moderaría a los de Riot por meter imágenes de OG en el puto stream :psyduck:

crazygrumpy

Vaya documental del danés

AiMaR

Riot lee MV: mirad el informe de Zven que os están poniendo.

1 respuesta
T

¿Alguien pesraba que SPY ganara? teniendo de coach al tío con mas enchufe de la historia del competitivo del LOL estaba claro que no iban a ganar. Ahora a SPY le metes un coach de verdad y pueden dar mucho de si.

Saffron

Putos superteams como joden el Lol, vaya 2 paseos de lcs, 0 emoción esto parece la Bundesliga.

Yaya

Riot contraprogramandome xd

xBoSS

#3993
Te recuerdo que Babeta se miraba las guías de salsalol cuando jugaba sona para tirar esos ultis al blue buff

MoLSpA

Buen vídeo con el origen de Niels. Grande G2 Zven, mejor adc de la historia del competitivo en EU.

N

cuanto habrá pagado ocelote por el documental ?

1 respuesta
B

#3999 cobrado*

1 respuesta
Portres

#3986 Los veo diferentes la verdad pero Kikis tb me gusta más por la comunicación que da in game y lo que puede aportar al equipo, hablo globalmente dentro la partida no como lleve a X o Y campeón.

12_noiradlA

Vaya lavado de imagen le están intentando hacer a Yamato poniendo tweets de Steve apoyándole. Parece el marca con Cristiano esto :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Marjoram

#4000 No lo suficiente, Ouselot se merece todo el dinero que pueda percibir y más por montar un equipo ganador.

SleepingCat

A algunos se os va la vida en esto, ¿no?
Un poco de calma pls, da vergüenza ajena leer algunas cosas.

1
Lecherito

STEEEEEEEVE

MT_Dulper

https://discord.gg/64D7d

que ve aburro perros de satan

1 respuesta
MoLSpA

G2 y C9 campeones #thedream

1 respuesta
Marjoram

1, 2, 3

STEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

B

#4002 ¿Que lavado de cara necesita el mejor coach de Europa? Si fuese un Araneae o un DEilor de la vida lo entenderia, pero hablamos del mvp de los coachs este split.

LoveMusic

#4007 ni de fly freesm pierde las finales. Hay un 1% por el avatar de dilier

Lo de g2 es al 90%

B

Lol Delfie, agáchate para hablar en el micro que eres un poco alto

12_noiradlA

Yo soy Yamatista. Es mi religión. El lavado de cara es por los haters.

1 comentario moderado
B

Como ha molado la cámara ingame

MT_Dulper

Que asco de gente, 5 personas en el discord y todas escuchándome hablar, putos acosadores

1 respuesta
T

Que risas me voy a echar en los worlds cuando los coreanos pillen a G2 por banda y las fan girls dejen el hilo abandonadito xddddd

1 respuesta
crazygrumpy

Parece que ni haya público y esten en una cueva, que cosa más triste

LoveMusic

guiño a giants, only the brave

B

Y si eso no ocurre, ni apareces y listo.

12_noiradlA

Lo mejor es que está intentando invocar a satán en el discord. O eso o habla en arameo susurrando.