LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

Juanlu1992

Perdona los argumentos son las partidas de MIERDA que ha hecho. Y no pienso perder el tiempo con un ciego

Z

El mejor argumento es llamar payaso a Mithy por agradeceder a la gente que les ha apoyado xd

Suini

Entre la poca confianza que tengo en G2 y la nula confianza que tengo en la seed 2 y 3 de EU van a ser gracioso los worlds

B

Partidas de mierda como las de hoy no?, el mejor en la 1ª y bastante bien en las otras 2 victorias, hasta luego hater.

C

#4739 elegir? si les toco en sorteo tras fase de grupos xD

1 respuesta
Juanlu1992

Lo que hace no tener ni idea

saruto

bueno tengo 0 esperanzas este año en eu la verdad g2 me parece que va a hacer el ridículo, la bot y el jungla son lo único que se salvan pero la verdad perkz no me parece la gran cosa en medio, hay midlaners mucho mejores solo que este año el nivel de eu es de risa y el parece que es muy bueno pero realmente no es así, bjer es mucho mejor xD o jensen.

E ir a un mundial con la mentalidad de: no es que nosotros siempre tiramos un game porque si no nos aburrimos, mas le vale cambiarse esa mentalidad, en los worlds nadie perdona y si no que se lo pregunten a samsumg ozone ;)

1 respuesta
B

Pues si, el hate que te hace no tener ni idea.

Kaiser5

#4740 durante el split perkz me ha parecido peor imo

#4745 si pero me refiero a la peña que dice lo de que se alegraron y eso pero es que joder te podían tocar el coco o uno que podías pasar por encima

1 respuesta
C

#4749 aaaah ya joder cualquiera se alegraria no jodas jajaja

MrPiwi

A chuparla haters, los que no van al Mundial seguro que no pierden jajaja

1 respuesta
lDanu

#4751 #GrandesReflexionesDelSigloXXI

J_Penny

Jue como esta el patio en el nuevo futbol

1
Vashealer

pero qué coño mateo

B

Y ahora tocan unas merecidas vacaciones hasta el próximo split no?

1 respuesta
TheRider

#4755 Con billetes pagados a las próximas tierras de Donald Trump :clint:

1 respuesta
SleepingCat

#4756 Taliya será permapick, entonces :psyduck:

1
MrPiwi

Ahora wunder a G2 y a ver si plantan un poco de cara en los worlds.

Slopestyle

Ouselot el campechano
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/509462/thank_you_ocelote_thank_you_reddit/

1 respuesta
NXTGG

#4759 Good guy Ouselot...

No está preparado esto, es broma. XDDD

G

#4747 los mismos que se dejaron ganar un match vs tsm y royal? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

"Sells more scarves than Palestine."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saruto

#4761 bueno eso de que se dejaron ganar xDDD

esta gente sabia que era el mejor equipo del mundial y que una vez quitado ssb de en medio iban a ganar el mundial de calle g2 no tiene ni la mitad de calidad de ssw que para mi era el team perfecto en todas las lineas, y de momento lo que se ha visto de g2 a nivel internacional de lastima en adelante xD

MrPiwi

No es ni el mismo g2, ni entrenaron, además el bot conocía su peine así que deja de hatear a G2 que aburres hasta la madre de peke.

1 respuesta
Galaik

Hablar del nivel de G2 en un torneo internacional cuando ahora la mitad del equipo no es el mismo es la risa.

Decir que TSM es top3 es otra risa.

Lo que hay que leer.

3
saruto

#4764 pero que me pongas la excusas que quieras macho hicieron el ridículo y punto y te reitero que lo único top que tienen ahora es la bot lane y el jungla ni el mid ni el top están al nivel, a perkz le dieron por todos lados en el msi, no sabia ni donde meterse el colega para ir tan subidito como esta, no es cuestión de hate es cuestión de bocachanclas, nunca he visto a faker decir " vamos a ganar el mundial" lo he visto decir oye pues vamos a ir al mundial a competir y los equipos que hay son muy buenos así que tengo que tener cuidado

TheRider

Expect opositando a camarero, perkz dando lástima,y zven y trick han bajado un poco el nivel.

Venga si les va a stompear hasta CLG xDDD

1 respuesta
Juanlu1992

Perkz se come claramente a Bjergsen.

C

Que vuelva exiq pls

Aldarion_21

#4767 Pero si CLG estando mejor que ahora perdió contra un Fnatic que daba más pena que la que da ahora.

1 respuesta