LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

MrPiwi

Trick y sven han bajado el level ? Pero en que mundo vivis los Og fans?

1 respuesta
MrPiwi

Zven no sven ,p...corrector.

1 respuesta
Aldarion_21

#4772 Trick no, Niels ha tenido que algún otro partido que se sobra con los overextend.

MrPiwi

Que Og llegó a semifinales jugango 2 vs 5, y que estos dos ahora tengan un mid mejor, un jungla 10 veces mejor, y un top algo peor(pero no tiltea), pensáis que no ganan ni a CLG, jajjaa XD , y Og salió de grupos con el grupo más xungo. Así dejad de difamar y contar milongas que si level que si ostias.

1 respuesta
Aldarion_21

#4774 OG tenia el grupo más chungo a priori, que luego llego LGD y fue un wildcard xD

crazygrumpy

Me encanta como si hay la mínima crítica hacia G2 la culpa es de los OG fans xD
Ay...

B

De Juanlu a Jonolulu solo cambian un par de letras, ahí lo dejo

Y ahora con el tema, ¿Alguien cree que G2 va a hacer lo mismo de la MSI? xD.

B

Niels no ha bajado el nivel dice, no que va xd. De lo peor de G2 tanto en el split como sobre todo en la final. Trick tambien lo ha bajado(aunque algo menos), Perkz lo ha bajado bastante, y Expect no mejora en nada a Kikis de momento.

Aldarion_21

Yo espero una buena actuación de G2 en los world si toca un grupo asequible. Veremos si tienen suerte en los emparejamientos. Y si cae un FW en cuartos pueden hacer semis.

Yaya

G2 salvo grupo de la muerte tendria que salir de grupos o pelearlo por lo menos, a no ser que los equipos abusen mucho del toplaner.

Pero es que con los grupos que hay... ROX-G2-RNG-C9, EDG-G2-SKT-C9 serian posibles, por poner un ejemplo, y en esos grupo la 2ª plaza iría muy cara, aunque luego les puede tocar un FW-G2-CLG-Wildcard y pasar facil.

MrPiwi

Bajado el level trick,Mvp sobrado del Split ,más kda, etc , y unas finales de la ostia y ha bajado el level, pues aún así está 10 escalones por encima de cualquier jungla de ew

MrPiwi

Además si han bajado tanto los de G2 el level y son tan malos los de G2 como han ganado el Split sin usar las dos manos?
A si que el nivel de Ew es una mierda ahora.
Cuando digáis algo con fundamento quizas os crea alguien, mientras solo os cree vuestro ser superior, la madre de peke, la que dijo que se fueron a buscar algo mejor pero que les salió mal. Como me río yo ahora, y ella está ausente desde las reletions .Xddddddff

TheRider

#4770 He dicho CLG como podia haber dicho TSM o C9, la cuestión es que ahora miro para mi están para ganarles a los WC y contra CLG justo

Abe5

Yo es el año que salvo a los coreanos los veo a todos a un nivel parecido. Y aún así estos me dan reparos, porque SKT ha demostrado un nivel bajísimo, pero claro, son SKT y para los mundiales se pueden sacar el rabo fácilmente.

Un enfrentamiento entre los chinos, TSM, C9, G2, FW y Splyce (sí, confío en que estos vayan al mundial) se lo puede llevar cualquiera.

Pero así es todo mucho mejor, más espectáculo.

2 comentarios moderados
C

Si g2 va a korea de bootcamp a tryhardear tomandoselo en serio de grupos salvo uno de la muerte deberia dslir easy

1 respuesta
1 comentario moderado
TheRider

A ver ya serios y sin baits ni pollas, china yo creo que va a hacer el mismo papel que el año pasado, aunque EDG y no RNG pueden dar la sorpresa, IMAY se les ha visto fuertes en el regional pero no se.

En korea se ha visto a un SKT flojo, que se ha visto superado por los tigers y kt

En NA, TSM>all, siendo para mi C9 (confio en que se clasifiquen) el único que se les acerca

En EU se ha visto un nivel bajo en general, pero habrá que ver como se desenvuelven el calvo y cia, y splyce si se meten

Y en TW pues yo creia que J Team iba a stompear a FW, y ahora a ver si siquiera se clasifican

Las Wilcard pues jugándose

DarkNinjaLoL

Vamos a calmar esos ánimos, basta de tonterías y respetad las opiniones de los demás.

MrPiwi

Pero solo un argumento de que Europa está en un nivel flojo y NA en un nivel alto, solo uno porfa.

2 respuestas
Daxter101

#4791 ¿No te parece un argumento el ridículo que hizo Europa en el MSI?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#4792 tampoco me parece justo determinar el nivel de europa por el MSI.

Y menos meses después.

MrPiwi

El Msi el año pasado lo ganó China , en el Mundial que pasó? Te contesto mas o te sobra con este argumento?

ColdZimeh

El otro argumento es que 2 equipos han pasado de relegations a 2º y 3º de regular season, que OG y FNC dan pena. Lo segundo es un argumento real, pero no quita mérito a la mejora de Splyce y Giants.

MrPiwi

Puedes verlo así o verlo como que ha subido el level ya que 2 equipos semifinalistas en el Mundial han quedado en mala posición .

1 respuesta
MrPiwi

Podremos opinar lo que queramos, pero hasta que no se jueguen los mundiales no sabremos nada, recuerdo el año pasado quejándose y diciendo que OG no ganaría no un partido porque los integrantes no salían de d2 en solo q y que no ludavan mucho.

1 respuesta
ColdZimeh

#4796 A ver... Que OG ha apestado todo el split es algo totalmente objetivo. Que FNATIC no arranca también. Que Splyce y Giants han mejorado, también. Ahora bien, G2 es el único que podría competir con los finalistas del summer split de 2015. No hay mas que ver los partidos.

EDIT: Y deja de doble postear

spoiler
MrPiwi

Estamos de acuerdo con eso.

Edit: Desde el móvil no se puede editar.

B

Yeeez, la espera se puede hacer muuuy larga viendo como esta el patio.