LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

ColdZimeh

Yo no sé que os pasa con el nivel de Europa...

1 respuesta
NXTGG

#1861 Tu tranquilo, ya lo verás en los world's.
Como china se haya reformado y se lo tomen en serio RNG y EDG ya pueden rezar los de EU para que TSM e IMT sean un bluf, sino no salen ni de grupos.

Pero bueno, según Perkz están más cerca que nunca de ganar los World's... XD que gracioso el tio.

1 respuesta
Daxter101

Recordad que esta season es par y que a Europa no le gusta los campeonatos en las temporadas pares.

1 respuesta
ColdZimeh

#1862 NA me parece que está por debajo de EU by far. China siempre parece que va a sorprender, y quitando la final del 2014, nada. Mira que me dan más miedo los LMS que LPL o NA. Pero bueno, cuando llegue el mundial veremos que pasa, no soy un experto en esto.

#1863 Ni a EU ni a SKT T1. xd

3 respuestas
Glumyglu

#1864 Ahora mismo NA>>>>EU

Y te lo dice un eufag

1 respuesta
ColdZimeh

#1865 Si lo escucho a mucha gente, pero a mi no me lo parece. O sea, me parece que ha habido algo de bajón en EU, pero no tanto como se dice. Muchos lo dicen más porque su equipo fav está en la mierda.

1 respuesta
Juanlu1992

A TSM se le ve increíble a ver como acaban el split pero de occidente los veo los mejores, luego con Inmortals tengo muchísimas dudas. De EU tengo ganas de ver a G2 en los worlds porque no pintan mal

Glumyglu

#1866 Es que TSM es, como han dicho, increíble yo creo que a G2 le puede hacer frente. IM solo por plantilla (que luego les apetezca jugar es otro tema...) y C9 cuando tiene el día también.

1 respuesta
C

G2 gana worlds y arde.mv y la ereccion de tyrano parte la.pana

ColdZimeh
#1868Glumyglu:

Es que TSM es, como han dicho, increíble yo creo que a G2 le puede hacer frente

¿No era NA>>>>>>EU? Con eso estás diciendo que TSM, según tu, podría llegar a ganar a G2... :/

1 respuesta
crazygrumpy

Pensad en el top que tiene G2 y en el que tiene TSM xD

1 respuesta
ColdZimeh