LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

ColdZimeh

Yo no sé que os pasa con el nivel de Europa...

1 respuesta
NXTGG

#1861 Tu tranquilo, ya lo verás en los world's.
Como china se haya reformado y se lo tomen en serio RNG y EDG ya pueden rezar los de EU para que TSM e IMT sean un bluf, sino no salen ni de grupos.

Pero bueno, según Perkz están más cerca que nunca de ganar los World's... XD que gracioso el tio.

1 respuesta
Daxter101

Recordad que esta season es par y que a Europa no le gusta los campeonatos en las temporadas pares.

1 respuesta
ColdZimeh

#1862 NA me parece que está por debajo de EU by far. China siempre parece que va a sorprender, y quitando la final del 2014, nada. Mira que me dan más miedo los LMS que LPL o NA. Pero bueno, cuando llegue el mundial veremos que pasa, no soy un experto en esto.

#1863 Ni a EU ni a SKT T1. xd

3 respuestas
Glumyglu

#1864 Ahora mismo NA>>>>EU

Y te lo dice un eufag

1 respuesta
ColdZimeh

#1865 Si lo escucho a mucha gente, pero a mi no me lo parece. O sea, me parece que ha habido algo de bajón en EU, pero no tanto como se dice. Muchos lo dicen más porque su equipo fav está en la mierda.

1 respuesta
Juanlu1992

A TSM se le ve increíble a ver como acaban el split pero de occidente los veo los mejores, luego con Inmortals tengo muchísimas dudas. De EU tengo ganas de ver a G2 en los worlds porque no pintan mal

Glumyglu

#1866 Es que TSM es, como han dicho, increíble yo creo que a G2 le puede hacer frente. IM solo por plantilla (que luego les apetezca jugar es otro tema...) y C9 cuando tiene el día también.

1 respuesta
C

G2 gana worlds y arde.mv y la ereccion de tyrano parte la.pana

ColdZimeh
#1868Glumyglu:

Es que TSM es, como han dicho, increíble yo creo que a G2 le puede hacer frente

¿No era NA>>>>>>EU? Con eso estás diciendo que TSM, según tu, podría llegar a ganar a G2... :/

1 respuesta
crazygrumpy

Pensad en el top que tiene G2 y en el que tiene TSM xD

1 respuesta
ColdZimeh

#1871 yo pienso en el jungla y se me olvida el top...

1 respuesta
crazygrumpy

#1872 El Svens de ahora mismo creo que no tiene nada que envidiarle a Trick, aunque de aquí a los mundiales falta un mundo y puede pasar cualquier cosa
Diría que también en mid hay bastante diferencia

1 respuesta
ColdZimeh

#1873 A ver, para mi trick está por encima de Svenskeren. Expect tiene mucho que aprender, pero muestra potencial, aun así, Hauntzer está por encima. Bjergsen podría ser el mejor midlaner de occidente, pero la botlane... Me quedo con Sven y Mithy. Joder, ahora me he quedado hypeado de ver un partido entre estos dos equipos.. :((

1 respuesta
crazygrumpy

#1874 Ahora me entra la duda de si TSM y G2 podrían coincidir en grupos con lo de que EU no tiene first seed... buen cacao mental tengo con eso
En algún momento tienen que coincidir, aunque sea en alguna IEM; esperemos que si

1 respuesta
Kaiser5

#1864 china el de las 2 finales de mundial? o el campeón del MSI siendo el primero en tumbar a un koreano en la final desde tpa?(si no recuerdo mal)

1 respuesta
NXTGG

Esa es otra, no tenemos 1º seed.

3 equipos koreanos >>>> eu/na/wc/lms by far
2 equipos chinos que > eu/na/wc/lms (y van a tryhardear basto después de la pintada de cara el año pasado).
FW como mínimo > EU
TSM > EU salvo que G2 tenga el dia bueno y TSM el dia malo.

De todos estos, 5 equipos son claramente mucho mejores que G2, los 3 que salgan de la LCK+EDG y RNG. Y porque no quiero contar a FW (porque no he visto su liga) y a TSM (por ser conservador con su valoración), ni a IMT por su irregularidad, pero perfectamente podrían eliminar a G2 los 3.

De splyce y el 3º que salga ya ni hablamos, ven a un koreano(sobretodo con lo competitiva que ha sido este año) y les saltará el surrender automático.

B

#1860 eh un momento, que el nivel del split ha bajado si, pero que Splyce esté donde esté SOLO por eso como que no, que los tíos han mejorado y muchísimo respecto un split a otro.

2 respuestas
AiMaR

#1878 Splyce sigue siendo un equipo pasivo de macro que depreda las cagadas de los rivales. Me gustaría verlo cuando los oponentes ejecuten bien las comps y las TFs, a ver si ganan algo.

Hasta ahora hemos visto a SPY proponer poco y ganar mucho. Es su estilo y es meritorio, pero es un estilo que triunfa en la mediocridad que abunda ahora mismo en EU.

ColdZimeh

#1875 No sé, no lo he mirado aun...

#1876 Si, esa china que en las worlds dio pena hace un año... :/

1 respuesta
Kaiser5

#1880

#1864ColdZimeh:

China siempre parece que va a sorprender, y quitando la final del 2014

esta guapo eso de que nunca sorprendan lleven 2 finales y una de las pocas regiones con Taiwan que han conseguido ganar en una final internacional a korea, joder compañero sorprenden EU y NA por lo que veo.

1 respuesta
NXTGG

#1878 Pero si la mitad de EU daba pena verlos jugar...

Los 4 últimos(Roc/OG/Sch/VIT) parecian equipos de CS, sin estrategia, fases de pick&bann desastrosas y más overextends que un bot.

Fnatic irregular como máximo, con un mid que sigue de vacation y problemas en el top y la jungla, sin contar el bajo nivel de YS.
H2K con los problemas de Freeze y la desmotivación de no llegar a nada nunca (split muy muy irregular de Jankos y Vander).
Giants equipo totalmente nuevo y con Lozark de coach...

Venga... que está claro que han mejorado, pero que UOL con el equipo que tiene esté en semis ya dice el nivel que ha tenido el split...

B

Siempre es lo mismo cuando se intenta comparar el nivel de un equipo respecto a otro, uno con mil cosas que pueden salir mal y el otro siempre best case scenario, la verdad que a dia de hoy salvo KR todo es una incognita.

Rito_Tryhard

Para mi TSM, IMT y c9 (faltaría ver a clg) quedarían top4 en EU, faltando ver el potencial de g2, por que ha sido muy fácil para ellos.

Y no se quien dijo que llamato no para de despreciar a OG. Dejaros de creeros el centro del universo, lo hace desde siempre con todos los equipos desde que es jugador. Es su puto personaje.

ColdZimeh

#1881 Hablo de worlds, y si, dos finales, hace dos años la última, ya lo he dicho antes. El MSI contra SKT, que me pareció la polla por parte de EDG.

1 respuesta
Glumyglu

#1870 Pero es que EU tiene a G2 y nada más, NA tiene a 3 equipos que pueden competir xd

1 respuesta
Kaiser5

#1885 ya coño pero no me digas parece que si pero luego nada cuando son el único que le "tose" a korea por así decirlo di que hicieron un mundial de pena que eso si

1 respuesta
ColdZimeh

#1886 GIANTS va a dar la sorpresa en las worlds, verás. (Que se note el fanboy que llevo dentro)

#1887 A ver, si el primero que quiere que EDG gane el mundial soy yo. Desde que vi a PawN en SSW flipé con el y es mi jugador fap. También es cierto que justo ese año empecé a seguir el competitivo. Pero va, sustituye ese "siempre" por "el pasado año parecía que China iba a sorprender".

1 respuesta
Singed

#1888 y... te ha gustado el split de Pawn?

2 respuestas
ColdZimeh

#1889 no he visto la lpl este split, sé que estaba lesionado.

1 respuesta