LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

Kaiser5

#1889 trap

Xinzao

#1890 No ha jugado porque dicen que anda lesionado y tal, ahora parece que se ha recuperado pero ya desde los mundiales pasados andaba con mierdas, para jugar a medio gas mejor que no juegue.

En su lugar a jugado Scout que te puede enamorar igual, se ha cascado un split tremendo, ya lo veras.

PD: El único decente de EU es G2 y aun así se van a comer los mocos en los mundiales, TSM le mete rabo y el resto de EU sin comentarios.

1 respuesta
ColdZimeh

#1892 Yo creo que lo último bueno que hizo fue ganar a Faker en el MSI. Tampoco te voy a decir que lo he seguido.

Pepethebest

Yo creo que la final sera g2 vs h2k. Creo que splyce hará un giants en playoffs y que este parche le ha venido mal.

1 respuesta
ColdZimeh

#1894 Ya ha dicho más de un jugador que SPY está perdiendo todas las scrims...

Pepethebest

H2k quedando segundos irían por puntos?. Creo que fnatic giants y splyce tendrán de nuevo la posibilidad de pasar como terceros. Espero que si forgiven lleva a h2k a los worlds, juegue el y no freeze.

1 respuesta
ColdZimeh

#1896 Si, deberían de ir segundos, son 90 puntos si no me equivoco los que se ganan como 2º este split. Más de lo que tiene FNATIC.

DarK-MaN

Na solo lo ha hecho en los mundiales mejor que EU una vez y teniendo todos los equipos de EU algo llamemoslo atípico (Ban a Svens, nexo a uno de vida y dejarse ir contra Kabum), es cierto que el TSM de este año pinta muy muy bien, y desde el C9 de la s3 no se ha visto a un equipo americano con potencial de hacer algo grande en los world(no hablo de ganarlo), pero habra que verlo.

SilentX

Tristemente para EU este año en los mundiales no pasaran de grupos y viendo el nivel de NA pueden hacer algo al estilo de EU el año pasado

1
keygy

Yo confio en G2 y H2k

1 respuesta
ColdZimeh

#1900 ojo H2K con Forg1 y Jankos...

2 respuestas
Mafioso14

#1901 jankos me parece como de lo mejorcito en cuanto a jungles en eu

1 respuesta
Curilost

#1901 Forg1ven para Worlds se tiene que ir a hacer de soldado Ryan, por lo que supongo que jugará el overrated de Freeze

2 respuestas
E

Para mi que gane G2, H2k por puntos y Fnatic en el guantelete. Con tal de ver al Tomato fuera de los mundiales :cool: :cool:

1
ColdZimeh

#1902 Ahora mismo lo es. Habrá que ver a Trick en este parche, pero lo de Jankos me pareció una locura.

#1903 Yo ya no me creo nada de este tío, ¡Jaja!

2 respuestas
TheRider

#1903 #1905 Creo que tiene una excedencia que le cubrirá los worlds también, dijo no se donde que esta era su última oportunidad de ir a ellos

Dicho esto hago mi predicción, H2K va a aplastar a Splyce bastamente

keygy

jankos y vander se merecen un mundial ya

1 respuesta
Aldarion_21

Yo tengo mis dudas con H2K porque lo del otro día no te da ni para valorar. Pero también las tengo con Splyce asi que...no se.

Xinzao

#1905 #1907 Dos overrateds, han tenido otras ocasiones para demostrar y siempre han sido un bluff, Jankos no es el mejor jungla de EU ni de fly este split, sigue siendo Trick por mucho y otros han estado mejores. El split de H2K bastante flojo y lo del otro dia no sirve para ver ningún nivel porque Fnatic esta en la B. Siempre pasa lo mismo con el hype de H2K y luego acaban en su sitio.

Fox-ES

Acabo de ver la partida H2K vs Fnatic.
Bien Jankos, mal fnatic, le dejaron ganar solo.

4
crazygrumpy

G2 inventando la pólvora

http://www.g2esports.com/g2-bootcamp-seoul-worlds/

1 respuesta
B

Mañana me pierdo toda la jornada y el Domingo la de Na, puto fútbol tts :(

Curilost

#1911 Hacen un CLG de la S4 o un TSM de este split?

1 respuesta
B

#1913 Ni la una ni la otra, los cinco equipos restantes de Occidente que vayan a las worlds harán lo mismo, es lo normal.

ColdZimeh

Giants irá también.

1 respuesta
Pwelete

#1915 claro uol>gia

1 respuesta
ColdZimeh

#1916 ¿Y qué me quieres decir con eso? :/

1 respuesta
Pwelete

#1917 que viendo como esta fnatic, la serie del otro dia de gia-uol era crucial para ver que podia hacer gia de verdad y se comieron 2 stompeos xD

1 respuesta
ColdZimeh

#1918 Vale, ¿Algo que no sepa?

1 respuesta
B

¿A cuanto se paga los problemas técnicos?