LCS EU Summer Split 2015: Cuartos de Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

Sonjohn

esto va durar la hora xD

B

Putos tankes de mierda enserio

Singed

Pero ese Kog a que ritmo escupe... su puta madre, al que pille lo derrite.

P

o hacen una cagada o sera imposible que gane UOL.. si las tf ya casi ni pueden

B

Confiemos en el espíritu de Woolite y que Roccat la cague

zaskkk

Que buena Vardags joder.

Poddis

pero pero pero....

UnleasheD

PEro que malos son joder. Me cago en la puta.

B

Ahí está el espíritu de woolite y el throw en barón.

T

Roccat tiene calidad individual pero a la hora de jugar en equipo dejan mucho que desear.

Rubenscz01

que malo es nukeduck madre mia que temporada lleva

1 respuesta
Mensey

vaya retraso tienen encima roccat

B

#1091 k temporada lleva?, pero si el ha sido el k ha metido a ROC en PO

1 respuesta
donpatch

Pues horo se ha adaptado muy bien.

keygy

lo que ha echo en la TF de baron vardags..mira que le criticamos, pero una delicia xD ha entrado justo en el momento justo para reventar a viktor.

1 respuesta
P

Yo de este juego no entiendo una cosa, un personaje que va full defensivo, que pueda matar a otro jugador que va full daño xD

2 respuestas
B

#1096 Solo lo entienden en las oficinas de Rito Games

Kaziqeh

#1096 Los nuevos tanques asesinos... una maravilla

Aldarion_21

#1095 Roccat tenia visión de Vardags, estaba solo.

2 respuestas
keygy

#1099 si roccat se giraba a por vardags les destrozaba UOL por detras.

1 respuesta
xShikitito

Giants fue superior a UOL (aunque luego regaló la partida) y en cambio jugó fatal contra Roccat, y ahora es Roccat el que hace el ridículo contra UOL... Son muy irregulares todos salvo los tres primeros. Esperemos que vayan al mundial los que tienen que ir.

Lecherito

dingulol: tsm=tilt since msi

Z

#1099 Tampoco es que fuesen a girarse hacia el, teniendo spell shield y flash corriendo el riesgo del engage de Naut / Morg, deberia haber kiteado y backear un poco.

1 respuesta
Aldarion_21

#1100 Deletear al adc siempre es worth, y más a esas alturas de partida. Los destrozaban porque han tardado muchisimo en girarse.

#1103 Es Vardags.

Mensey

Que preferis, UOL u Origen a worlds? Espero que UOL mejore...no quiero que un team eu haga el ridiculo en worlds, aunque el otro con Soaz y Amazing tampoco es que de confianza

keygy

btw, pensais que Leblank volvera al competi con el buffo del pbe a la velocidad de su w?

Z

Ya bueno, pero jugando con el libro en la mano la jugada ahí zonearlo con el gravity field de Viktor y tirarte a la chepa de UOL o bien kitear y backear un poco para sacar a Vardags de ahi.

T

UOL actualmente no tiene nivel para ir a los Worlds, en el primer split lo bordaron y tenían un gran nivel pero este split han demostrado mucha irregularidad y para ser justos deberian ir FNC, OG y H2K.

1 respuesta
P

nuevo draft please, estoy aburrido de lo mismo!

crazygrumpy

A mi lo más justo me parece que vaya el que se lo gane, que OG por ahora no ha hecho nada, con todos los respetos xD

Tema cerrado