No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
#1860 Siempre puede ganar el split. Claro que es complicado, pero si ganas el split pasas directo a worlds.
Aunque sabemos que a Fnatic no le van a ganar, lo suyo es intentarlo.
#1860 H2K si que puede entrar por segundo seed, si quedasen segundos y UOL por debajo de ellos ya lo tendrian no? OG tiene que jugar play offs si o si, porque el split no lo va a ganar estando Fnatic, y el no tener puntos en primavera les jode las opciones de ir como segundos ahora que UOL y H2K estan en semis.
#1863 me parece que h2k tiene que quedar segundo y OUL cuarto. Si UOL queda tercero asegura el seed 2.
Tenenos nuevo hilo
www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-summer-split-2015-semifinales-541647
vayan pasando ordenadamente y sin alborotar por favor.
#1865 Nope, UOL tiene 70 puntos y H2K 50, con llegar a la final H2K esta en worlds (siempre y cuando Fnatic gane a UOL claro, si no tendria que esperar que Fnatic quedase cuarto que lo veo chunguisimo)
Si pierden UOL y H2K y Fnatic gana el split el ganador del 3er y 4to puesto va como segundo seed
En serio H2K tiene tan pocas posibilidades de ganar a Origen? Las apuestas están muy disparadas a favor de origen y tampoco les veo tan desnivelados.
#1870 Bueno, han perdido los dos enfrentamientos directos y por bastante ademas. Tal vez OG les tiene cogida la medida. Pero sobre el papel, puesto por puesto son equipos de calidad similar. H2K con mejor bot lane y OG con mejor jungla en mi opinion.
La botlane de OG se ha comido a la de H2K por el momento eh. Si algo tiene H2K es que juegan bastante bien como equipo.
Yo tampoco doy a OG tan favorito, habrá que ver.
Yo quiero que gane OG, pero H2K viene en un estado de forma muy bueno, sobre todo Ryu que le dará bastantes problemas a xPeke en mid, está mas igualado de lo que parece