LCS EU Summer Split 2015: Cuartos de Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

B

#1168 pero te has visto algun partido del summer split?, xk veo k te estas basando solamente en estos partidos de PO.

1 respuesta
donpatch

#1169 MIrate la segunda partida de OMG vs EDG.

JJelCapo

Ahora puedes elegir no lucharlos dependiendo de las composiciones (rumble corki duelen al minuto 20 y maokai no tanquea tanto, es normal desentenderse). Si no se luchan hay menos tortas y es más aburrido? Si. Pero a nivel estratégico es una mejora.

B

Ostias, se la ha sacado Vander.

Z

2-1.

Aldarion_21

Pinta a que esta no se escapa.

Zeta95

Vamos coñoooooooo, a por el 3-2

unCoVered_

Que partidaza de Vander

Leagrove

Por dios...

Z

Es que lo de Vander en este game es un escándalo.

DarkNinjaLoL

No está slope por aquí? Ha desistido ya?

R

por dios que roccat gane alguna.... de alguna forma

B

Como se le escape esto a Roccat es para matarlos.

Z

Cheese Inc.

B

Woolite incoming.

Hibachi

UOL sin Kikis mola menos.

Zeta95

Madre mia vander

Z

:psyduck: :psyduck: :psyduck: UoL

B

Pero que suerte tiene UoL, ya no se cuantas veces en toda la eliminatoria se escapa alguno a 10 de vida.

DarkNinjaLoL

Mi quiniela agradece esta victoria, mi salud no.

Sonjohn

ese rumble de nivel... xD

Hibachi

Ganan una TF con una ulti de Rumble que es lamentable.

Mala pinta tiene esto para UOL.

Rubenscz01

#1171 No tio si que he visto pero me parece un mid bastante malo esta season, y no he visto ningun partido en el que ganaran por el claramente la verdad mas bien lo he visto perder lineas

1 respuesta
keygy

yo es que veo throw de roccat en drake/baron no se por que.

B

Lo malo de que gane Roccat es que quedará mas tiempo para ver el TSM GV

1 respuesta
P

a mi de Vander no me sorprende, siempre que juega Thresh lo hace super bien, lo que es bastante estupido es que el mejor personaje que usa, apenas lo utiliza.. Es como el support de gravity, que es muy bueno con thresh y ahora de golpe lo dejo usar xd

keygy

10 minutos le quedan a roccat si quiere ganar a UOL esta partida si no..

B

#1193 pues no te has visto muchos partidos, este split, ROC esta en PO gracias a Nukeduck. Si no lo quieres ver es por puro hate, puedes preguntarle a cualquiera. Ha ganado partidas el(su Azir ha sido espectacular) y mas de 1 y de 2.

1 respuesta
Hibachi

#1195 Ayer fue un 3-0 y en NA empezaron a las 21h. Desde que terminó EU y empezó NA pasaron casi 2 horas.

1 respuesta
Rubenscz01

#1198 No es hate joder, hombre de roccat no he visto una barbaridad pero lo que he visto no me ha gustad la verdad

Tema cerrado