No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales
Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales
Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1
#693 y que? Casi ninguna da para nada y la gente al menos se le siente, y no el chillido de fondo super incomodo..
#694 hombre en madrid hubo partidas muy entretenidas y eliminatorias largas, aqui ha habido un stomp con jugadas muy lamentables
Grande lozark mentalizándose para los regionales. A ver con que nos sorprende el maestro del lol
David Alonso @Lozarklol 2 hHace 2 horas
Si Fnatic > Origen y ganamos nuestros respectivos partidos nos enfrentariamos a:
Dia 29 Roccat
Dia 30 Origen
Dia 31 UoL
Si giants por lo que fuese llegase a las worlds seria peor que los brasileños asi que por favor, espero y deseo que al menos demos una imagen menos lamentable con h2k fnatic y origen.
Quiero ver un vídeo de Lozark hablando de su dosier con todo tipo de información clasificada sobre Roccat, y sobre todo, si averigua como abrirlo y acceder a ella.
FNC va a ir a por el 24-0, y no creo que le cueste mucho a no ser que xPeke juegue en modo GOD, y últimamente está flojillo, normalmente en playoffs juega siempre bastante mejor
#712 Lo ponemos el sábado antes de empezar y lo quitamos el domingo por la noche, lleva así todo el split xd
#714 a bueno, entonces nada,
por cierto, El de tu avatar no se cargaba a nazis?, como lo has convertido en uno de ellos ?
3-0 fnatic solo espero que no se dejen ganar para quedar 2-2 y dar un poco de fiesta y como no, perder el tiempo.
Ya me cago en todo ahora porque fijo que iran 2-2 y no sera porque el otro de guerra. Puto dinero.
#717 ¿estás preparando el terreno por si pierde fnatic? Pues no te preocupes, que no te van hacer perder el tiempo ORIGE 3 FNATIC 0 EASSY