LCS EU Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

Hearts

wtf dejo youtube en pausa en el primer partido y al darle al play me lleva al medio del tercero

P

el publico sueco bastante puta mierda, En Madrid fue mejor de largo,

1 respuesta
P

#692 las partidas no daban para mucho, eh? xD

1 respuesta
P

#693 y que? Casi ninguna da para nada y la gente al menos se le siente, y no el chillido de fondo super incomodo..

1 respuesta
Karch

#694 hombre en madrid hubo partidas muy entretenidas y eliminatorias largas, aqui ha habido un stomp con jugadas muy lamentables

Thouy

Pues yo me he hecho fan de la puticría chillona.

LoveMusic

Grande lozark mentalizándose para los regionales. A ver con que nos sorprende el maestro del lol

David Alonso ‏@Lozarklol 2 hHace 2 horas
Si Fnatic > Origen y ganamos nuestros respectivos partidos nos enfrentariamos a:
Dia 29 Roccat
Dia 30 Origen
Dia 31 UoL

1 respuesta
TheRider

Lozark antes de ser coach de giants que coño era? Era coach? O simplemente es amigo del Fr3de?

1 respuesta
keygy

haha este lozark...que cachondo

xemi

#698 Era humorista.

1
B

#697 le han llegado inormes de 3500 paginas de cada equipo, pero dice que pasa de leerselas.

Pepethebest

Si giants por lo que fuese llegase a las worlds seria peor que los brasileños asi que por favor, espero y deseo que al menos demos una imagen menos lamentable con h2k fnatic y origen.

A

Quiero ver un vídeo de Lozark hablando de su dosier con todo tipo de información clasificada sobre Roccat, y sobre todo, si averigua como abrirlo y acceder a ella.

1 respuesta
TheRider

#703 primero que lo encuentre...

Asecas

qué tal estuvieron los partidos de ayer? algún partido interesante de ver?

B

a ver si hoy hay emocion que visto lo de ayer... que agonia tragarse eso a las 2 de la ma;ana pfff

P

no va haber ninguna emocion xD. Demasiada diferencia, si seria a 1 mapa pues vale, pero 3.. xD

BuNNkeR

3-0 o 3-1, no veo a fnc hechando a perder el split que han hecho por el ultimo bo5...

1 respuesta
golix

#708 diselo a edg

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Today is gonna be a good day

angeltgn

FNC va a ir a por el 24-0, y no creo que le cueste mucho a no ser que xPeke juegue en modo GOD, y últimamente está flojillo, normalmente en playoffs juega siempre bastante mejor

MT_Dulper

Ya hay live? es un poco pronto creo

1 respuesta
E

DarkNinjaLoL

#712 Lo ponemos el sábado antes de empezar y lo quitamos el domingo por la noche, lleva así todo el split xd

1 respuesta
MT_Dulper

#714 a bueno, entonces nada,

por cierto, El de tu avatar no se cargaba a nazis?, como lo has convertido en uno de ellos ? :O

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#715 Todo hombre tiene un precio y TSM tiene mucha pasta.

t3r3r3

3-0 fnatic solo espero que no se dejen ganar para quedar 2-2 y dar un poco de fiesta y como no, perder el tiempo.

Ya me cago en todo ahora porque fijo que iran 2-2 y no sera porque el otro de guerra. Puto dinero.

1 respuesta
golix

Que akguien ponga el teaser de fnatic vs origen, yo he mojado las bragas <3

1 respuesta
jonululu

#717 ¿estás preparando el terreno por si pierde fnatic? Pues no te preocupes, que no te van hacer perder el tiempo ORIGE 3 FNATIC 0 EASSY :)

eXtreM3

Cuándo empieza, no era a la 1 ?

1 respuesta