No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales
Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales
Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1
Yo creo que origen tendrá algo preparado igual que el gnar que sacó soaz en semis.de hecho pienso que ese gnar no lo quería sacar en semis pero como hubo 4 to partido lo sacó
Si ganara origen la eliminatoria me voy a estar riendo un mes. Espero que los coreanos no tengan su día y ganen los 5 europeos.
Estoy un poco hypeado. Recuerdo aquella teamfight del dragón en la que Yellow con Janna tiraba el ulti a través del muro y me vuelvo loco. Son buenísimos los dos equipos, va a ser una pasada.
#739 algo mas aguantaran, pero poco .
Y pensar que Giants fue el que tuvo la partida mas a mano para ganar a fnatic xdd
Fnatic está muy por encima de Origen en todos los aspectos xd, no le veo mucha emoción a esta final, salvo por el duelo de supports.
Obviamente Fnatic está por encima de Origen, pero yo no diría "muy" por encima, y menos en todos los aspectos.
#742 Hombre, muy por encima está, no hace falta ir muy lejos para decirlo, ya que Fnatic no ha perdido ni un solo partido mientras Origen pudo caer al tercer puesto.
En todo caso, espero y deseo que gane Origen.
Que por cierto, 500k viewers en twitch FNC, a ver cuantos registra la final del LoL, pero no creo que llegue a 350k.