LCS EU Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

Asecas

es a las 17

P

Todavía 4 horas ResidentSleeper

iomegakek

DarkNinjaLoL

#718

2
P

#709 ya claro, igualito el nivel de lgd y origen.. xDD

1 respuesta
golix

#725 iba mas por lo del upset que por la tonteria de quien tiene mas nivel ^^ <3.

rh4e

Yo creo que origen tendrá algo preparado igual que el gnar que sacó soaz en semis.de hecho pienso que ese gnar no lo quería sacar en semis pero como hubo 4 to partido lo sacó

chuckpwnsall

Se viene el 21-1

Pepethebest

Si ganara origen la eliminatoria me voy a estar riendo un mes. Espero que los coreanos no tengan su día y ganen los 5 europeos.

P

y si no la gana ?

tosinaco

gana fijo

rh4e

Pues llorará un mes xd

Leagrove

Si hoy no reviento no lo haré nunca, FNATIC + CLG #HYPE

DarkNinjaLoL

Si tan seguros estais que gana OG metedle algunos euros en luckia que os hacéis de oro

sikkkk

Gente, a las 17:00 empieza ya los partidos directamente o empieza el stream?

keygy
1
Mubris

Estoy un poco hypeado. Recuerdo aquella teamfight del dragón en la que Yellow con Janna tiraba el ulti a través del muro y me vuelvo loco. Son buenísimos los dos equipos, va a ser una pasada.

E

#720 17:00

A

Espero que hoy haya espéctaculo para salvar estos PO, porqie vaya tela...

1 respuesta
P

#739 algo mas aguantaran, pero poco .
Y pensar que Giants fue el que tuvo la partida mas a mano para ganar a fnatic xdd

Marjoram

Fnatic está muy por encima de Origen en todos los aspectos xd, no le veo mucha emoción a esta final, salvo por el duelo de supports.

xShikitito

Obviamente Fnatic está por encima de Origen, pero yo no diría "muy" por encima, y menos en todos los aspectos.

1 respuesta
P

Como gane Origen vais a oír mis risas en toda españa

eXtreM3

Oportunista.

mecmec

Ahora juega FNC en el CS:go, me da que va a ser la única victoria que huela la squad esta tarde.

Marjoram

#742 Hombre, muy por encima está, no hace falta ir muy lejos para decirlo, ya que Fnatic no ha perdido ni un solo partido mientras Origen pudo caer al tercer puesto.

En todo caso, espero y deseo que gane Origen.

1 respuesta
mecmec

Que por cierto, 500k viewers en twitch FNC, a ver cuantos registra la final del LoL, pero no creo que llegue a 350k.

P

Si recompensasen a los viewers de LoL igual que en el CS.GO, con skins por ejemplo, se llegaba easy a los 500k también

2 respuestas
Lord_Khronus

#748 Osti dan cosas por mirar csgo? Dónde me apunto?

1 respuesta
Gipsy

Seguro que estoy mas nervioso yo que los jugadores xd