LCS EU Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

golix

Y si lo que dice soaz es porque h2k o uol han filtrado scrims? XD desde luego a ninguno de los dos les beneficia que pase origen

stress92

Va 3-0 a por la temporada perfecta. 24-0.

B

Pues que no scrimeen vs h2k o uol, que esperaban?... yo fuera uol o h2k y a origen ni agua, que practiquen contra giants, cada uno debe barrer para su casa

2 respuestas
Leagrove

Perdemos de paliza, goes Origen!

golix

#63 werylb el otro dia estaba de copazos por granada. Dudo que puedan scrimmear con ellos jajajajaj

Afling

#57 ----> #22

Posie

Los que esperais un 3-0 .. que ostias os vais a meter. :D

1 respuesta
7 comentarios moderados
Yaya

No le sigais el rollo a kukutza, y la proxima, kukutza, termino lo que empezaron en DOTA

4
1 comentario moderado
laZAr0

Ya sé que no va aquí pero ahí va igualmente. ¿Las finales de NA cuándo son, no hay hilo?.

1 respuesta
B

#77 Los mismos días siguiendo las de EU

1 respuesta
Kra

#78 No exactamente, tienen una hora preestablecida. Si Europa acaba antes, empiezan a esa hora y si la sobrepasan, cuando acabe Europa.

Horarios:

http://euw.lolesports.com/schedule/2015-08-17

1 respuesta
B

#79 Hombre yo siendo optimista veo tres stomps de fnc al 20 pero muchos 3-0 normales acaban a las 20 y algo que es lo que te comes de previa, aunque eu acabe a las 23

1 respuesta
Kra

#80 No, si yo también preveo stompeada, pero haber hay horarios, otra cosa es como sean las eliminatorias, previas y demás, vamos que no es tan caótico todo (raro siendo rito).

Marjoram

#76 Deja ya de Kukutsear

Hazzard

Como dije arriba espero que Origen de la sorpresa, y sigo pensando que si hubieran empezado la LCS desde el principio la cosa hubiera cambiado.

Eso sí, me hace gracia como muchos fans del antiguo fnatic tiran mierda ahora a Origen, judas todos.

1 respuesta
B

#83 Judas nosotros?? loool, es como si ahora se va cristiano al manU y te sale un exmadridista convertido en fan del manU a decirte judas a ti que te has mantenido firme con tu equipo

1
Aldarion_21

WTF judas los que son de Fnatic. Lo que me faltaba por leer xDDDDDDDDDDD

1
Zatronco

Judas los que no abandonamos el barco para pasarnos a otro xDDDDDDDDDDD.
El humor.

1
golix

Ni judas vosotros, ni judas nosotros. Hay gente que son de equipos, otros de jugadores. Yo les tengo cariño a los dos aunque sea mas de xpeke al final.

A

Judas vs Juditas. ROUND 1. GO!

Karch

t_d_s j_d_s

xShikitito

Se sabe cuándo harán el sorteo de los grupos para el mundial?

1 respuesta