LCS EU Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

Aldarion_21

Lo de hoy es otra final, quien gane se va pa los worlds.

1
keygy

ahora kukutza es de fnatic, tocate los huevos manolo

1 respuesta
Mubris

http://www.mediavida.com/foro/lol/formato-2015-world-championship-cambios-respecto-2014-541960

He estado leyendo ese hilo y tengo una duda. Hay tres bombos para EU, pero cuál corresponde con cada equipo? Por ejemplo si OG pierde mañana y gana el torneo regional me imagino que sería bombo 3, no? Si es así más le vale ganar a Fnatic xD Y cuál es bombo 1, quien gana el split o quien tiene más puntos?

1 respuesta
golix

#90 esperate a que se sepan todas las seeds lul
#93 el quw gana el torneo este va de 1 seed, el que pasa por puntos de 2, y el que gana el gaunlet de 3. Creo.

1
Aldarion_21

1 Bombo: Win summer split.
2 Bombo: Puntos.
3 Bombo: Torneo regional.

2
P

#92 Tú eras de FNC y ahora eres de OG, la gente cambia.

2 respuestas
mecmec

#96 el viejo y todopoderoso FNC ahora es OG.

keygy

#96 Soy de los 2 obviamente pero ya explique mis razones por que para mi OG es mi primer equipo y FNC mi segundo, me hace gracia que gente como kukutza que se ha dedicado cierta season a echar mierda sobre EU y fnatic en concreto ahora sea fan aferrimo de fnatic, es bastante..curioso.

1 respuesta
Mubris

El verdadero Fnatic era con Shushei, Mellisan y Lamia.

1 respuesta
Dase

#98 Disfrutadle :)

3 1 respuesta
A

Disfrutad lo chaqueteado.

Fliyin

#67 Claro, como ya les han ganado 2 veces y no han perdido ni 1 puto partido es raro esperar que vayan a quedar 3 - 0, que loca esta la gente ti0

XarevoK

Yo creo que OG conseguirá ganarles una partida, todo dependerá de si Soaz está en modo dios como el otro día y peke sube el nivel.

donpatch

Bueno, hoy es el dia emocioante los unicornios pueden sorprender ya que ahora que horo ha tenido mas rodaje.

Lo del domingo sera un baño + masaje con final feliz.

Lo saben aqui, en kukutza, en pequin y hasta weixeixao que no tiene muchas lucesnque digamos....

LoveMusic

#63 que esperan dice xddd vigila el retraso pls.
Si haces scrims, lo mínimo que esperas es que la gente no se ponga a filtrar información a otros equipos.
Y en caso de que otros equipos se enteren, no va a querer scrimear contigo ni el tato. Es algo tan elemental que no hace falta ni comentarlo.

edito: acabo de leerme las 4 páginas y veo que has dado un recital xddddddddd. Pido perdón a la moderación por contestar a un troll

3-1 para h2k.

Aldarion_21

#100 Cómo si fuese a durar mucho.

Yo creo que hoy se lo lleva UOL dando la sorpresa. Vi a H2K en demasiado tilt el otro día. Incluso Odo diciendo al final del partido que no quería seguir jugando al LoL.

MoLSpA

Contando las horas para que Xpeke se la saque con picks ofensivos que hagan morder el polvo a FNC.

B

El babysite en mid de fanatic lo estoy viendo ya.

kingsora

#99 Joder que pesados con esa gente.

B

Q habláis yo soy de fnc desde la s1... Es broma ahora q toda l base de fans q me daba asco esta en origen apoyo fnc, con tres asiáticos y el rey de la botlane , rekkles te amo.

V

Que suerte que en mi caso soy imparcial y apoyo a los 2 equipos :D

V

Me parecen 2 equipos con muchisimo potencial como para no apoyar a los 2

A

Creo que has animado a todos los equipos habidos y por haber, menos Roccat. No es un cumplido.

1 respuesta
Leagrove

Que pequeño se le queda EU a Fnatic

xemi

Si H2K queda cuarto empataria a puntos con Origen, quien recibiria en ese caso el seeding numero 1 del regional? Entiendo que Origen no? Si es asi, habra que ir con UOL.

1 respuesta
Yaya

#115 OG, por puntos en el summer.

V

#113 lo dicho en #111
Suelo ser imparcial, pero me mola ese rollo de seguirme detalladadamente todos mis comentarios :)

1 respuesta
Fowl_Vortex

#117 No, lo que te gusta es darte alas de superior intentando ser polticamente correcto

Que al fin y al cabo lo unico que demuestra es que eres un mentecato

1 respuesta
Leagrove

Que agresividad

V

#118 Madremia no? Joder parece que hoy no se respira un buen ambiente. Encima con insulto gratuito.

1 respuesta