LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

A

YS enorme

Sorii34

que asco da ulises xd

Xinzao

Ohhh no ha hecho nada especial pero alabemos cualquier cosa que haga, dios Rekkles me corro, los enamorados de la rubia como cansan tambien.

1 respuesta
BrKnChaiN

Yoloooo

B

Bueno, pues otra kill para otro carry, buena pinta esto.

Marjoram

Adios PoE xdddddddd

Discharge

Me parece lamentable qe no le dejen el blue a Rekkles, como piensa FNC que va a hacer damage si no tiene mana para W y Ultis?

Halaez

dillier chupito pls

Hearts

Grandioso yellowstar

SkAmiKaZ

Vaya stomp.

Lova

bueno uol, ff please siguiente game

Rubenscz01

que bien se mueve fnatic, este mister es la ostia

B

#633 ahora es cuando me dices donde alguien ha alabado algo. Eso de inventaros las cosas como que no eh.

1 respuesta
Zatronco

No ha pasado "nada" y van 5k de oro arriba al minuto 15

Afling

El combo ha sido bastante bueno entre todos

Slopestyle

yo lo unico que espero es que cuando termine esta partida os vayais al otro hilo con las gilipoyeces del rubio, cansais muchisimo ya

1 respuesta
Hearts

Huni ha pillado el elixir de ad?

1 respuesta
V

Bueno, esta me la apunto, no meterse en este tema cuando está jugando Fnatic.
Lo único que sabéis hacer es hablar de lo bien o lo mal que lo hace Rekkles, de lo dios o de lo noob que es. Dejad al tío ese y comentad cosas de la partida, que es la razón para la que está este hilo.

1 respuesta
B

Que pesados estais con Rekkles, menos mal que en dos dias empieza la true LCS y los verdaderos amantes del lol no tendremos que oir sandeces

1 respuesta
Sorii34

#647 veo venir que van durar toda la tarde

B

#646 ojala, pero eso no va a pasar y no se van a poner medidas. Afling estara con las tonterias alabando a Niels para meter mierda a Rekkles(que es lo que hace siempre realmente).

jepeme

Que bueno es reignover por diooh

A

Nunca le habían stompeado tanto a los unicornios. Es la diferencia entre saber que tienes un adc mediocre y otro bastante decente, da confianza y eso.

1 respuesta
Petterrr

#648 Eso, que comenten de Rekkles cuando juegue... oh wait

1 respuesta
Xinzao

#643 Joder la peña ya esta saltando como perros con un hueso como si hubiera hecho algo especial, si no han parado con los mensajes como si ya hubiera demostrado algo. O estas ciego o solo ves lo que quieres.

1 respuesta
Afling

Dejar los drakes regalados cuando teneis un Nunu es bastante bueno

Marjoram

#653 ¿Estás diciendo que Vardags es mediocre? xddd

2 respuestas
He3maN0

#649

UnleasheD

Luego echad un recueto y mirad los posts metiendo mierda sin sentido a Rekkles y los que le alaban sin sentido también. A ver como os salen las cuentas, pero vamos, del 80/20 no bajan.

1 respuesta
Singed

Por favor, esperad que aun faltan las tablas de daño para los blablas varios, no se va a ver una partida con tranquilidad ni patrás.

1 respuesta