LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Movement

Esos dos Brawler's de Rekkles?

1 respuesta
Poddis

joder que aburrimiento

B

#655 pero si los que estan saltando son los haters xDDDDDD, no he visto a nadie decir de Rekkles practicamente nada, como mucho que no esta perdiendo en farmeo.

Zeta95

Statikk imagino, uno para Zeal y otro para la Avarice

Halaez

Grande ishni

Hearts

#657 habla de steelback creo

Afling

#661 Fervor, Espada Avariciosa en Ashe esta bien pillarse eso asi por la pasiva

1 respuesta
A

#657 SB

V

#654 A esto me refiero: #659.
Una cosa es hablar de la partida que está jugando Rekkles desde un punto de vista analítico, que a mí me parece bien, y otra es hablar de Rekkles desde el fanatismo o el odio sin que les importe una mierda la partida que están viendo.

Marjoram

Si si, ya me lo han aclarado xddd

Dase

No se quienes dais mas la vara, si los que critican a rekkles ante cualquier cosa, o los que criticais a los que critican xdxd

1
Slopestyle

y en la siguiente partida Niels.... enjoy Afling y sus comparaciones

A

#667 Ashe ya no gana gold pasivamente

1 respuesta
UnleasheD

Damos todos la vara, incluidos los que critican, que a su vez critican a los que critican.

Pero algunos algo más.

2
Xinzao

Ya esta el efecto Rekkles, Fnatic stompea por Rekkles jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj. Por dios con los fans de la rubia. Recuerdo que Fnatic ya ha ganado un split sin el, asi que no cuela.

Marjoram

Qué cojones UoL, qué cojones.

december

El daño base de annie esta muy op

B

se tuerce la teamfight y rekkles es el primero en huir

Eliot

Qué aburrimiento de partida. El Fnatic del split pasado arrasaba y entretenía. El de este ni una cosa ni la otra.

Discharge

UOL lol

ojito que no estaban muertos estaban de parranda

jepeme

#660 Singed calla, que tu estas haciendo proxy farm en el top ^^ jajaj. Nah si, tienes razon, en todas las partidas se mete mierda.

Afling

#673 Señor cuando digo de la pasiva es la pasiva es esa imagen que sale al lado de la Q :psyduck:

B

Sin los que critican a Rekkles no existirian los que critican a los que critican.

Asi que dan bastante mas por culo los 1os. Que ademas son bastantes mas, pero bastantes.

Slopestyle

repaso estrategico le esta pegando UOL a FNC ahora

Rubenscz01

pues a mi en general no me gusta rekkles pero ashe es un personaje a su medida, osea quedarse muy atras y hacer mucho daño bien farmeada es un hipercarry de la ostia

Asecas

ya esta el puto cono con el afk farm

Petterrr

Se la saca Rekkles provocando que Annie malgaste Tibbers y flash para nada, se la saca con la tactica

Discharge

uol se la saca

xKingx

sacada de huni madre

BrKnChaiN

Que burrada Huni por dios