LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Ha sido una buena partida. Cabochard se ha comido el bait personalizado y todo xD

keygy

Huni le ha jodido toda la linea a ese ryze xD

Zatronco

Gambit de aquí renacerá gracias a este partido.

M

Qué grande Deilor, nada más acabar diciéndole a los chavales todos los fallos que han cometido. No se le ve muy contento xD

Afling

#3404 Demasiado hate por tu parte Sivir es bastante mala contra Azir aun asi ha jugado mejor que el adc enemigo....

Gambit ha jugado bastante mejor si peinan al sida de Betsy , Diamond juega como hoy por ejemplo y Gosu no se hace los wickds con la vaca...

1 respuesta
Hearts

Que semana es el Gambit vs Giants?

ByTheUxi

Deilor metiendo caña, eso es un Coach de verdad.

Slopestyle

#3419 Edward ha hecho bastante en esta partida, Forg1ven simplemente se ha dedicado a farmear y ya.

me parece injusto echarle mierda a Gosu Pepper por una sola jugada

1 respuesta
Marjoram

A ver si es verdad y renacen xddd

crazygrumpy

El Ez de Rekkles, o el Ez para Fnatic no me gusta nada, hoy por hoy

Rache-strafe

bueno, hemos perdido contra los primeros pero dando pelea, ese azir ha destrozado...

keygy

seamos sinceros, los propios jugadores de fnatic, no han celebrado ni esta ni la victoria anterior.

iomegakek

#3292 ostia no vi la respuesta.... pues tengo pensado probarlo de segundo item a ver qué tal tira.....

Sh0h

Deilor es el guardiola de los coach y no es solo por el parecido xD

Petete87

tio que esa jugada ha decidido la partida

B

#3425 me queria comportar pero te has lucido. Se te ha notado el doble rasero mas que nunca. Forg1ven ha hecho 0 en esta partida mas alla de farmear, 0 impacto en las TF. Precisamente la partida de hoy de Forg1ven es lo que llevas criticando toda la season de otro.

1
B

Gambit en el spring split empezo 0-5 y después resucitó. Veremos si son capaces de repetirlo xD

ChaRliFuM

Como han quedado?

1 respuesta
Leagrove

SS Tyrano

B

#3419, Y dime tu que ha hecho un forgiven que tenía más de doble de farmeo que su top y casi que su mid, un mid que necesitaba farm ya que era el único que le echaba pelotas en las tfs. Para que quiere tanto farmeo si lo único que hace con esa sivir es pulsar la R y poco más en la tfs??

PD: Edward se habrá cargado la partida, pero todos los plays y el control del mapa y draques que tenían era gracias a Edward y Diamond. Ale sigue comiendole el culo al adc más overrated de EU, más que el rubio diría yo.

1
Mensey

Llega la hora de Giants señores!!

B

Bueno chicos ahora viene el mejor equipo de este split! GOES GIANTS!

M

#3438 Ha ganado Fnatic pero con sensaciones bastante agridulces. Tienen que mejorar mucho si quieren optar a ganar los Worlds que es su objetivo

LoveMusic

Bueno chicos ahora viene el mejor equipo de este split! GOES GIANTS!
xd no

Zatronco

Lo que ha hecho forg1ven lo hacia otro el split anterior y se le hateaba hasta lo más profundo y con razón. El problema es que Huni y Feviben iban con mucha ventaja de cs, ya que Forg1ven se ha llevado todas las oleadas y solo estaba él bien farmeado en vez de tener a 3 .

E

Deilor el mejor entrenador del EU impresionante.

Gambit no lo ha hecho mal igual se merecía mas

B

Ahora pasemos a ver si lo de ayer fue un espejismo o no.

Afling

#3428 Vamos a ver Edward ha jugado muy bien pero esa play ha costado la TF entera, ha jugado muy bien si pero ha fallado cuando no debia (aunque nos puede pasar a todos, lo de que no se haga wickds lo he dicho un poco de cachondeo, lo de que Diamond juegue como hoy y el peine de Betsy si es en serio)

1 respuesta
Soulflayer

Lo único decente de la partida ha sido THE ORDER IS GIVEN!

Sh0h

Llego la hora de ver a PePiiNeRo!!!

1
Tema cerrado